Caso 42380   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Más Garantía24/09/10

Más Garantía pésima calidad

El servicio de garantia extendida que ofrece la empresa denominada MAS GARANTIA es de pesima calidad ya que una vez que vence la garantia de fabrica de tu aparato y te ves en la necesidad de hacer efectiva la garantia extendida el servicio que dicha empresa ofrece es por demas deficiente.

En nuestro caso nos devolvieron el equipo PSP en peores condiciones de las que se los habiamos entregado y ademas alteraron el software y los componentes del equipo por tal motivo tuvimos que devolver a la tienda departamental Liverpool nuestro equipo para que ellos resuelvan dicha irregularidad ya que a ellos les compramos el equipo PSP y se pago el importe que cubre la garantia extendida por 24 meses, de mi desgradable experiencia les dire que mejor no cubran dicho importe para extender la garantia de los productos que lleguen a comprar y sobretodo menos si quien les va a dar este servicio es la empresa denominada MAS GARANTIA.

27/09/10
cegreal  08
Pues ultimamente estan muy de moda... tambien en Walmart... sin embargo no se como operan realmente.
22/06/11
Luis E  11
Mi estimado(a) comprador de Liverpool, me da gusto saber que Liverpool te resolvio el problema, pero a decir verdad, no tenian porque, ya que la garantia es con el fabricante de tu producto no por parte de la tienda, ellos se ven "obligados" a resolverte el problema por cuestiones de servicio, pero con la mano en la cintura te pudieron decir que no ya que repito la garantia es por parte del fabricante, hay cosas que una garantia no te cubre, ejemplo, el uso indevido del equipo, el cargar paqueteria, programas piratas entre muchas otras cosas que en verdad como consumidor ni siquiera leemos la garantia del fabricante y su cobertura, y acude uno al almacer para que por arte de magia nos arreglen el problema, seria bueno que empesemos por una cultura por leer el manual, asi como la garantia. si tienen alguna duda acercarte a profeco ellos mismos te podran ascesorar y decirte si procede o no tu queja. saludos cordiales
22/06/11
Gracias por el aviso.
12/09/11
ijazcg  11
bueno despues de leer aqui de esta empresa puse mas atencion a mi problema con ellos y liverpool, les exigi con mil llamadas que me respondieran y despues de unos dias me entregaron un equipo nuevo, claro que son dignos representantes de estar en apestan.com, y no vuelvo a comprar una garantia extendida con ellos
28/12/12
Galatea  11
Yo he padecido un caso similar. Sólo para aclarar y espero que ayude a otras personas, la compañía no es mas garantías, sin THE WARRANTY GROUP, méxico. El correo electrónico de atención al client de ellos es twgcat@mx.thewg.com.
Es muy importante que se quejen, pues según ellos, tienen un 91% de satisfacción de clientes por el servicio prestado y dicen que la mayoría de quejas de profeco no proceden porque no encuentran la compañía responsable. Mucho ojo, no es mas garantía (ese es el producto que le venden a liverpool). no hay que dejarse!!!
28/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Muchas gracias por el aviso.

Saludos.