Caso 35418   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Más Natural08/04/10

Más Natural empresa y productos PELIGROSOS

Hace tiempo conocí a la empresa Más Naural, cual tiene sus oficinas corporativas en Irapuato Gto. Y mi experiencia fue realmente desalentadora.

Su multinivel es de lo más injusto y anticuado. Logré ingresar algunas personas desafortunadamente y para cobrar mis comiciones del mes fue todo un calvario, ME enfrente a la peor antencion al cliente, ya que solo tienen personas maleducadas contestando lso teléfonos y sin el mínimo conocimiento de lo que hacen, La persona encargada de las comiciones( un tal F.) es un patán que cuando llamaba para pedir una explicación acerca del porque no me habian pagadomis comiciones el solo gritaba e insultaba y colgaba el teléfono, pasaron 10 días y sin darme respues y cuando llamaba y daba mi nombre inmediatamente me colgaban el teléfono. Fué necesario amenazarlos con demandarlos para que me hicieran el pago y no fue por completo.

Comencé a investigar de sus productos y se destapó la cloaca ante mis ojos, Efectivamente una hija del dueño estudió en la Universidad de Chapingo, pero los productos no tienen nada que ver con tan prestigiada institución, y ellos los venden respaldándose con dicha universidad que nilos conoce por cierto. Los productos no tienen registro ante SALUBRIDAD y tienen una gran cantidad de metales pesados entre sus contenidos.

El PSO Exacto me ayudó a bajar de peso, sin embargo me provoco una terrible gastritis y ulcera gástrica que hasta hoy día sigo en tratamiento.

Definitivamente si buscan un buen multinivel no es mas natural, Si buscan productos de calidad no es mas natural.

No promuevo ningun multinivel, pero Soy Especialista en Mercadotecnia, y creanme hay otras opciones de hacer este tipo de negocios sin arriesgar su propia salud fisica y financiera, y peor aun sin poder en riezgo la salud de los demas, y terminar en problemas legales... alejense cuanto antes de esa empresa dirigida por ineptos y recomendada por ignorantes.
Como no caer en estafas Royal Prestige
Royal Prestige apestan
USANA diarrea
Royal Prestige apestan
19438
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

10/04/10
Rodablás  10
Yo tuve una experiencia muy similar con dicha empresa... es malisisisisisisissisisima y de lo mas chafa¡¡¡¡
11/04/10
elenisav  10
¿De que es la empresa? o que producto venden?
19/11/10
viants  10
Simplemente, que es una persona frustrada por no haber logrado el exito que muchos hemos obtenido en esta empresa y bueno supongo que si ya investigo, debe saber que estamos aprobados no solo por una Instituciòn de Salud, si no que ultimamente fuimos aprobados por la FDA de USA, para distribuir nuestros productos de forma legal en ese pais, que no es nada facil.

Pero bueno a esta especialista en Mercadotecnìa, le recomendaria que para hablar de ignorancia...primero se actualizara en orttografia, pues para alguien con ese grado academico, la ignorancia se refleja no solo en lo que escribe, si no como lo escribe..Cuenta tus errores de ortografia en tu redacciòn.