Caso 164216    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Más Nómina01/11/22

Más Nómina violan la ley

Más Nómina
Desde hace 4 meses la empresa MAS NOMINA se niega a otorgarme la carta de liquidación
Desde el mes de julio de 2022 pregunté los requisitos para liquidar mi crédito en esa compañía, me dijeron que si. De ese tiempo hasta hoy, no he podido pagar y, por lo tanto finiquitar.
Ponen pretexto tras pretexto: que no coincide el número de teléfono para actualizarlo me mandaron un formato, el cual llené y envié por correo, dijeron que en 48 horas tendría respuesta, nunca llegó la respuesta, tuve que llamar en repetidas ocasiones y un mes después llegó la validación y aceptación del formato, pero eso se ha repetido una y otra vez, con los recibos de nómina, la foto, etcétera.

Lo que quieren es no aceptar el pago y seguir cobrando los intereses, esto lo entiendo porque es su negocio, pero no se justifica, porque no cumplen la ley.

Estoy en muy malas condiciones económicas, porque para pagarle a MAS NOMINA, pedí otro crédito con menos tasa de interés y ahora estoy pagando los dos.

Considero que esta compañía no cumple la ley y se aprovecha exageradamente de los que creímos en su publicidad

¿pueden ayudarme?, por favor.