Caso 99742   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Más por Más23/02/15

Más por Más DF racistas y fraudulentos apestosos

Más por Más
Buena noche tengan todos mis amigos lectores.

En ésta ocasión les traigo a la venta...a no perdón jejeje, les vengo a hablar de una empresucha que juega con la dignidad y el esfuerzo de los trabajadores.

Comencemos con la parte del trabajo. Esta empresa de pacotilla, está dedicada, principalmente, a la repartición de Periódico gratuito y artículos promocionales eventuales (piezas de pan principalmente) para promover la publicidad de diversas empresas.

Se es contratado al azar por un tipejo cualquiera que con orgullo y gallardía se hace llamar "Jefe de Ruta", el cual tiene como función disque "supervisar" el buen trabajo de la gente que tiene a su cargo, que principalmente son alrededor de 20 personas. Se es contratado sin contrato, sin seguro, sin nómina y sin prestaciónes, creo todos sabemos que sucede cuando se carece de todo esto.

Te pagan $500 semanales, la función principal es repartir periódico a vehículos particulares y peatones, no transporte público ni motocicletas o vehículos muy viejos, porque según ellos, es gente que no tiene el perfil para su "Gran contenido intelectual".

Una vez repartida la publicidad, debes permanecer de pie como soldadito de plomo sin saludar, recargarte, despegarte de tu rack, sentarte, platicar e inclusive moverte para buscar la sombra. No importa si desarrollas dolor de lumbago, ciática, cadera, etc. ya que, de lo contrario te descuentan el día.

¿Pero que creen? ahora estos villanos ya evolucionaron, ya son "seres pensantes" y contrataron a una empresa de recursos humanos para que todo este en "orden". Te dan tu contrato y tu nómina. Aparentemente te sientes feliz por pertenecer ahora al mundo laboral.

Lo feo esta por comenzar, pues no te pagan lo estipulado en el contrato, no respetan los horarios de trabajo, te cargan la mano y aguas si no lo haces bien. Los maldi+os de recursos humanos de nombre Human Access te ven como si fueras rata y les vale si no te llegó bien tu pago semanal, hagas lo que hagas te terminan por decir: -"Pues si quiere, si no le parece renuncie", y te vas con las manos vacías.

Los jefes de ruta se gastan el dinero semanal de cada trabajador y ponen excusas de que no hay dinero, se van de parrandas y te terminan por pagar hasta dentro de 3 semanas, eso me consta, yo lo escuche.

Ojalá pudiera escribir el nombre de la rata esa que tenía como jefe de ruta, que a la fecha, sigue trabajando en esa estafa, de estafador claro.

Mas por Mas DF es una empresucha que denigra, racía y juega con los trabajadores, muchas mujeres (porque ahora ya piden puras repartidoras), han salido llorando, maldiciendo, furiosas por el pésimo trato que les da la empresa, lo mas triste es ver que muchas de ellas llevan a escondidas a sus hijos porque no tienen en donde encargarlos, luchan por llevar un trozo de pan y darle de comer a sus hijos y estos desgraciados mofandose y corriendo a quien se les pega su regalada gana.

No acudan a Mas por Mas DF, APESTA!
195174

KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Es asombroso la cantidad de empresas que se aprovechan de la necesidad de la gente. Tu relato me ha dejado impresionado. Es tremendo todo eso que narras.

Que se puede hacer en estos casos?
Desmond  08
Lamento mucho las malas condiciones laborales de la empresa donde trabajas pero ¿Dónde está el racismo y fraude que mencionas en el título de tu queja?
Dranix-CLF  15
A mira, el racísmo de estas personas radica en que a las personas o trabajadores que reclutan los "jefes de ruta" como supervisores, son mujeres (en su mayoría), bonitas, esbeltas.

Las mujeres trabajadoreas que en verdad tienen liderazgo o ya saben bien el trabajo les niegan la oportunidad.

Por otra parte, si eres mujer y tienes hijos muy dificilmente te contratan, pues quieren puras jovencitas.

A nosotros por ejemplo los hombres, nos sacaron asi porque si de trabajar por no ser mujeres.

Los jefes de ruta que casualidad que siempre le pagan a las damitas mas atractivas, el resto tiene que amarrarse el cinturón.

No se vale jugar así con las personas, no somos animales ni tampoco nos alimentamos de aire.

Saludos!
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Entonces no sería RACISMO sería SEXISMO.

Pero aunque concuerdo con tu queja, me parece que no hay nada que impida contratar exclusivamente mujeres, es totalmente legal.

Y más que fraude sería acoso laboral y explotación.

Durante una etapa de mi vida laboré en una empresa que igual no daba ninguna prestación, con horarios extremos, y negreros a tope... afortunadamente la cosa es tener paciencia, seguir buscando otro empleo sin dejar el actual hasta encontrar algo mejor, y descubrir tu potencial para encontrar tu camino y obtener lo que se desea y lo que se merece.

Ese es "EL SECRETO", y tú ya conoces "EL SECRETO" solo es cuestión que lo apliques.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es una empresa de publicidad, donde la imagen vende, lo que ellos deben de pensar es "Que liderazgo o preparacion debe de tener una mujer linda para repartir propaganda?"

Pero asi es, no queda de otra que prepararse dia con dia, recuerdo un consejo que me dió un profesor de la universidad, nos dijo que en vacaciones siempre fueramos a pedir trabajo a las fabricas, de lo que fuera, de ayudantes de limpieza, etc, asi comienzas a tener experiencia en los procesos que ahi ocurren, y es verdad ese consejo fue muy util para mi.
14/07/15
Dianita1279  15
Te comento mi experiencia es esa pseudo empresa, ahora ya la manejan como agencia de publicidad, los jefes de ruta como lo comentas, son unos sexistas asquerosos, nunca te pagan completo y cuidado con faltar aunque tengas tu debido justificante, te mandan a donde ellos quieran y nisiquiera te apoyan con el pasaje (un dia me mandaron a santa fe y solo tenia lo justo de mi pasaje), como lo comentas debes de quedarte en tu lugar como soldadito ni hablar con nadie, la razon por la que decidi renunciar fue que en el crucero donde repartia el dichoso periodico, sucedieron varios accidentes graves, (un choque entre una moto y un automovil),y un automovil que choco de frente en un señalamiento estuve a muy pocos metros de esos accidentes, le comente a mi jefe de ruta cambiar el rak de lugar y me mando por un tuvo, que lo tenia que checar en oficinas.De antemano cuando firmas contrato nisiquiera te dan seguro social, lo peor de todo es que la mayoria de las mujeres que laboran ahi son madres solteras.
15/03/16
El pispiote  16
Hola a todos los lectores de APESTAN:

De esta queja solo puedo opinar sobre la agencia de outsoursing HUMAN ACCESS, esta porquería de agencia así trata a sus empleadores, el tiempo que trabaje para onsite laboratories de mÉxico estos se encargaron de nuestras nominas, las quincenas caían dos o tres días pasando, solo una parte, si caía el dia quince, el diecisiete caían mil pesos de tres mil, pasando custro dias caían otros mil..... y así; recibos de nomina muy desfasados, OJO, la dirección que manejan los recibos tiene una dirección que es insurgentes sur 2004, muy diferente a su ubicación de su pagina de internet, que es en en WTC, montecitos 38, piso 38 colonia napoles. Son unos timadores, si renuncias no te pagan finiquito, mucho menos te dan constancia laboral que acredite que trabajaste para ellos, en fin, trabajar para HUMAN ACCESS es lo peor, alejense de esta empresucha corriente y nefasta...
25/04/16
maloso1980  16
Pues deberían de publicar los nombres de los disque "jefes de ruta " que roban a la gente y se aprovechan de la necesidad de la gente para que no caigan con estos hijos de la chingada