Caso 100878   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Más que Copias05/04/15

Imprenta ''Mas que copias'' apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Impresores

Esta imprenta que se ubica en Lazaro Cardenas a veces tiene un mal servicio. Les quisiera compartir mi experiencia. Soy estudiante de diseño por lo tanto tengo que ir seguido a imprentas. Opté por esta imprenta por que me quedaba cerca no porque alguien me la hubiera recomendado.

Entras y hay tres personas en computadoras, dos mujeres y un hombre. La primera vez que fui me atendió el muchacho, y el problema era que su computadora no leía mi USB. Me dijo de muy mala manera que mi USB no servía y le pedí por favor que lo pusiera en otro puerto USB, para esto, lo hizo de bien mala gana y me dijo que no se podía.

Regrese mas tarde con otro USB y me dijo lo mismo!. Después una compañera mencionó que fue ahí mismo y que el muchacho fue igual de grosero, hasta más, entonces la atendió una de las chicas. Fui al día siguiente con el mismo USB que use primero y me atendió una de las chicas, al contrario del muchacho, la chica paciente me dijo que no lo leía, entonces le di el otro USB y funcionó. en la misma computadora del MUCHACHO.

Eh ido varias veces pero ahora, nada más que me atiendan las chicas que están ahí. Si alguna vez llegan a ir,
no se sorprendan si los atiende el muchacho y tiene una mala actitud. La verdad el servicio que ofrecen es muy bueno, si necesitas hacer cortes te restan un cutter y tabla de corte, hasta una guillotina.

Y las impresiones salen con buen color. Pero por trabajadores como el muchacho ese, lamentablemente, pierden clientes. No recuerdo con exactitud como luce el chico, pero se que se sienta en la computadora de en medio. Y la chica que tiene ojos de color atiende muy bien, y la otra chica de cabello negro atiende aún mejor!.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores
360Imprimir no entregan

08/04/15
CharlesDC  14
Entonces porqué si es sólo un trabajador y no la empresa, tu queja no se titula "trabajador de imprenta tal apesta"