Caso 1819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV03/08/05

Más TV?

Contrate con ésta bola de idiotas el 31 de Mayo de 2005, quedaron de instalarme en 15 días, pasaron dos mendigos meses y NADA! Ni una llamada, nada, tuve que hablar de larga distancia, pues trabajo en el D.F., pero vivo cerca de Toluca.

Me dijeron que no había ni UN REPORTE o sea los pinches bandejos no se habían tomado la molestia de irme a visitar.
En fin se comprometieron a ir... un sábado y ahí me tienen como imbécil, esperando al técnico, las 12, la 1 las 3 las 5 de la tarde y nada...

Les hablo y hay perdón, etc... pedí hablar con el supervisor del idiota tampoco sabía nada, o sea. Creo que no entienden que el Cliente es lo Primero y que ellos tragan de lo que nosotros pagamos.

En fin pasó otros dos meses y nada, hasta que por fin me decidí a cancelar. Y todavía me preguntan que porque ¡quiero cancelar!

De seguro el técnico no conoce la zona ¡por favor! y además los idiotas no llevan teléfono, como para que te marque y te digan, oiga soy tan gallego, que no se llegar! no no traen ni tiene para comprarles un pinche teléfono:

En fin por fin cancele y me encuentro en el calvario de la devolución, en verdad bola de idiotas y pentontos los que forman parte del corporativo de MAS-TV, ojalá se mueran de hambre!

Saludos. Ya me desahogué...

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
195689