Caso 285    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV20/11/06

MAS TV empresa maldita

Mi caso es de denuncia para MAS TV por negligencia por no escuchar a sus clientes que en mi caso no lo hacen.

Resulta que contraté este servicio en diciembre del 2004 para tener televisión de paga barata y duré todo 2005 con el servicio de MAS TV. Para el mayo de 2006 quise cancelar y por error no me aceptaron la cancelación y me pidieron que llenara una hoja con los motivos por los que cancelaba, yo les dije que porque no me gustaba la programación, entonces dijeron que tenía que pagar dos meses más para poder cancelar...

Después en 1 de junio de 2006 ya no tenía señal de MAS TV y di por terminado el contrato.

Para septiembre de 2006 me habla una señora de MAS TV para que pague el saldo pendiente y le contesté que ya estaba pagado y que desde junio ya no tenía la señal de MAS TV y ella me amenazó con ir por su aparato yo le dije que ya lo había pagado con el año y medio que ya había durado con este sistema y dijo que pagara o me seguiría molestando.

Para Noviembre del 2006 me vuele a hablar esta mujer nuevamente amenazando a mi mama y a toda mi familia y después a mi, me contestó que le pagara el servicio de septiembre octubre que porque yo les había autorizado la conexión, cosa que es mentira nunca autoricé la reconexión, puesto que tengo otro sistema de cable desde 15 junio 2006. Entonces me dijo que le pagara o me iba a meter a buró de crédito.

Yo creo que no es justo que pague algo por lo que yo no he disfrutado y sobre todo que no quiero tener.

Atención personas de la Profeco con estas ratas que están operando de esta manera no te dan derecho a cancelar y cobran servicios que no usas o que no quieres recibir y amenazan con utilizar el buró de crédito todo por ser cliente de esta maldita empresa MAS TV.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio

18/10/07
Ninguno2052  08
Eso es muy cierto, esa gente de Mastv no tiene escrúpulos ni sentido común, y de hecho, el hostigamineto telefónico lo puedes denunciar ante la PGR y le levantar un acta de hechos.

Es típico de esa gente querer amenazar con dichas frases, tales como "Te voy a mandar al buró de crédito", o "Le voy a mandar un abogado", que en ocasiones la gente se asusta, pero no tienen facultades para ejercer dichas frases populacheras, es solo una manera de crear cierto temor al cliente.

Mi consejo es: no se dejen creer por ese tipo de gente ni mucho se dejen presionar, porque lo ideal es levantar una denuncia ante Profeco para que aplique medidas contra ellos, ya sean sanciones que perjudiquen a esa empresa.

Ponerlo pirata es mejor, se evitarán muchos dolores de cabeza, porque no se vale que amenacen a terceros, ellos no tienen nada que ver.
16/10/08
edgarbbv  / Victor Edgar  Garcia Medina / 08
atencion usuarios de cable: por favor piensenlo dos veces antes de contratar este nefasto servicio. Yo tambien fui defraudado por esta empresa y queda siempre la sensacion de haber hecho la peor estupidez de contratar con esta empresa nefasta. no contraten con mas tv lo barato sale muy caro.
05/01/09
ofendida  / ofendida mastv / 09
Total acuerdo, demanda en profeco, demanda por estafa ante la procuradiria y una mas por difamación que se creen esa bola de estupidos, empresa de quinta, que paguen los daños, asi lo hice y ya gane la de la procuraduria, me tienen que regresar lo pagado mas gastos y daño a mi persona, mi demanda fue por 100000 y , gane y ahora viene la de difamación la meti por otros 100, y les voy a ganar, ya gaste casi la mitad de eso y no me importa por que he de sacarles mas para que aprendan con quien se meten, pensaran que somos ignorantes, pues que cree que ya les demostre que no asi que a pelearles duro, lea la referencia del art 12 de la ley de consumidores, esta en su derecho
11/04/09
angelito07  09
me dijeron que me van a enviar a buro de credito por segun ellos les debo casi $300.
hace como 3 meses que no tengo su servicio y sin embargo me lo siguen cobrando. es cierta su amenaza de que me van a enviar a buro de credito?, pueden hacerlo?.... si es asi, cual es el monto minimo para que te metan en buro de credito?. Espero sus prontas respuestas porque no quiero ceder ante las amenazas de un aempresa asquerosa como mastv