Caso 85231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MAS Venta de Promocionales20/11/13

Mas promocionales apestan

Esta compañía apesta... apesta porque los empleados que son como 15 han invadido todo el frente de mi casa y vecinos con sus autos.. los estacionan sin moverlos desde las 9 am hasta las 8 pm... no se puede barrer porque queda el cuadro dibujado en la calle... le hice saber al "dueño" de tal inconformidad y el "dueño" en "represalia" reportó un auto que tengo estacionado frente a mi casa y que uso poco... argumentó que esta abandonado con las llantas ponchadas y basura debajo de el lo que totalmente falso.. tuve que acudir a inspección y reglamentos de Zapopan para dar solución a ese falso reporte...... Que desgracia tener desconsiderados y malos vecinos....Ahhh e idiotas porque el domicilio que tienen aunciado en internet no es en Vallarta San Jorge sino en Juan Manuel Vallarta

MAS - Venta de Promocionales en Piscis 4xx, Col. Vallarta San Jorge, Zapopan, Jalisco - Sección...
paginas.seccionamarilla.com.mx
MAS se encuentra en Piscis 4xx, Col. Vallarta San Jorge, Zapopan, Jalisco. Aquí podrá encontrar el mejor servicio en Venta de Promocionales.