Caso 138087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Más Visión21/11/18

Más Visión Ciudad de México servicio insatisfactorio

Más Visión
Realmente son 2 mis insatisfacciones con mi servicio recibido por esta sucursal Más Visión, hace ya más de un mes compre mis lentes en Más Visión (plaza Cantil) aproximadamente el jueves 10 de Octubre de 2018 y me fueron entregados el lunes 22 del mismo mes, mi graduación no fue la correcta por lo cual el martes 23 tuve que llevarlos a modificar donde revisaron que los lentes tenían 0.75 de astigmatismo en cada ojo y el derecho con 0.25 de hipermetropía

por lo cual quedaron en modificarlos ya que mi graduación era menor, me los entregaron aproximadamente el 30 del mes según ya modificados, me siento engañado ya que realmente no les hicieron nada debido a que me los entregaron con la misma graduación, esto lo verifique porque fui a otra sucursal (Gran sur) y ahí pedí revisaran la graduación y me mostraron que era la misma con la cual me los dieron por primera vez (0.75 de astigmatismo y el derecho con 0.25 de hipermetropía), incluso me realizaron otro examen de la vista y efectivamente me colocaron solo 0.5 de astigmatismo en cada ojo,

realmente antes de saber esto los estuve usando por una semana y me dolía la cabeza yo confiado que si me los habían modificado pero no fue así, por lo cual los tuve que volver a llevar a que los modificaran por segunda vez el jueves 8 de Noviembre, en esta segunda ocasión ya van 13 días de espera,

me parece pésimo el tiempo de entrega de esta sucursal Más Visión y peor que me hayan tratado de engañar con mi graduación entregada la primera vez que los lleve a modificar, piensen muy bien si desean adquirir sus lentes en esta empresa, ya que realmente no le dan prioridad al cliente ni en tiempos de entrega ni en servicio Posventa,

mande mi queja por su pagina y no he recibido respuesta por lo cual solicitare mi reembolso en sucursal (espero no tener problemas con eso por lo menos)
195841