Caso 145499    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Más Visión31/08/19

Más Visión una decepción

Más Visión
Últimamente fuí comprador nato de Más Visión desde su inicio. La desepción que verifiqué es que el personal no cuenta con título y cédula profesional como licenciados en optometría ó técnicos en optometría.


En una ocasión al comprar un producto los supervisores de Más Visión, co templaron un despido frente a mi. Algo que no es ético, profesional y tampoco respetuoso para la persona que tuvieron acorralada y este fiel servidor. También noté que ya no entregan los estuches rígidos con los cuales tienes una mejor protecciòn.


Más_Visión Te dan una bolsita horríble en color naranja o negra cuando pagas un dineral por armazónes que ni siquiera son marcas de diseñador. Venden ahora lentes ya graduados cuando ni siquiera los ojos tienen la mayor parte de los casos la misma graduación en los dos ojos. Ocasionandote un problema más grave en tus ojos para que compres de nuevo.


Las micas básicas de la empresa son mejores en claridad que las caras con sus diseños hd,extrafinos, policarbonato y demás porquerias que ofrecen al público.


Más_Visión Es una compañia Holandesa la cuál ve esta profesión como un simple oficio olvidando que esta en un País lo cuál es diferente. Suguiero a todo el público en general que exigan título y cédula profesional. Ya que estan en su derecho y su dinero también lo vale. Inviertan con profesionales que de verdad quieran ayudarlos y no nos ven como clientes sino como pacientes. Los encuentran con ópticas propias a ellos y con los documentos correspondientes.


Has tu gasto con el pueblo y no con el extragero. Ayúdate ayudandolos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195828
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80178
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6430
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35536
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9974
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario