Caso 161033    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Más Visión15/01/22

Más Visión Gotas Milagrosas

Más Visión
ACUDI a una de las opticas de MAS VISION que se encuentra en sams el rosario en la ciudad de mexico, me atendieron dos personas que se sienten oftalmologos,aparentan ser atentos con las personas, uno de ellos me atendio el señor c.m y el otro r. me atendieron me realizaron mi examen y me ofrecieron lentes de contacto para que probara por primera vez, yo les comente que pues sentia resecos mis ojos y me daba miedo usar los lentes de contacto,

entonces el señor c.m me comento que ellos vendia unas gotas de acido hialuronico que me ayudarian bastante y hasta me nutririan la cornea y la retina, entonces accedi a adquirir 3 frascos de esas gotas,

al igual que como dijeron los doctores para que me nutriera la retina y mi cornea, entonces pague mis lentes que compre y uno de los doctores ne dijo que me hiba a regalar unos lentes de contacto para que los probara y pues les preguntes que que cuidados debia de tener, lo cual los dos me contestaron que ninguno en especial, que es mas hasta me podia dormir con ellos y que como eran con nuevas tecnologias podia durar sin quitarmelos asta dos meses seguidos o mas tiempo. la verdad dude y a la vez me quede maravillado con todo lo que me dijeron ya que pues son oftalmologos y pues uno se pone en sus manos ya que uno no sabe.

total que despues regrese a recoger mis lentes y a pues regresarles las gotas ya que fui al especilista y me dijo que eso es totalmente falso, cuidado con el tipo de personas que atienden en este tipo de opticas ya que se sienten oftalmologos y no lo SON.
195351