Caso 130561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Más Visión28/11/17

Más Visión, Lentes progresivas que no lo eran

Más Visión
Hola a todos, quería contar lo que me ha pasado con los estafadores de Más Visión.

Hace como año y medio fui a comprar gafas nuevas, trabajo muchas horas delante de un ordenador y para mi todo lo que mejore o descanse los ojos es lo que busco en unas gafas.

Pues bien, me graduaron la vista y me dijeron que por mi edad me venían bien unas gafas progresivas. Me salieron carisimas pero como OS digo si se trata de salud ocular estaba bien.

Según ellos tenia menos graduación en la parte inferior y debía de tener la pantalla del ordenador bajo pero no veía bien y curiosamente para ver un cartel en la calle tampoco vía bien tenia que mirar por la parte inferior para verlo.

Resumiendo no me servían para leer, para ver de lejos cómodamente y lo peor de todo para trabajar. Volví a Más Visión hace poco y querian venderme lo mismo mas caro. Fui a otra óptica resulta que lo que vendieron no eran progresiva, la misma graduación en toda la lente y con un punto óptico bajo, el punto optico, no se si se llama así, pero es el punto de la lente donde mejor se ve, o eso me explicaron en la otra tienda.

Si me hubieran cobrado por una buena gafa sin problema pero esta era incomoda y bastante inservible para trabajar. Si habéis comprado comparar, llevarlas a otros ópticos y comprobar si mis están dando gato por liebre que es vuestra salud y vuestro bolsillo
Todocoleccion.net cuidado
Timo Morgan Express