Caso 146077    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Más Visión23/09/19

Más Visión Super apesta

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Salud / Ópticas

Más Visión
Hola. Esto es para todos. Alerta Roja. Más Visión es la peor óptica, me entregaron los lentes que ellos se les antojo con la graduación pésima, claro los mas caros del mundo y lo peor como no saben terminan diciéndote "es por que no estas acostumbrado y que con el tiempo se adaptan." Les pedí una cosa y me entregan otra, al cuestionarles sobre el por que, terminan diciendo "vuelva en unos días", piensan que uno tiene el tiempo para estar dando vueltas innecesarias.

Cuando uno les dice que no puede ir contestan diciendo "te lo envió al lugar que me indique" y después de varios días contestan "No se que paso con mensajería"

Para mayor referencia adquirí unos lentes para lejos y otra para cerca de acuerdo a los que Más Visión como "Peritos", te sugieren con como dicen "Si no lo consideras puede seguír avanzando tu padecimiento" y cuando llegan los lentes los reviso y cual es la sorpresa no tienen las protecciones convenidas claro aunado que te consideran por el paquete "Oro"(Antirayado, Antireflejante Plus, Policarbonato, protección para la pc) y que es mejor progresivos y no se que serie de sandeces argumentan

Al final Más Visión no me resolvieron y realice el gasto sin contar con ningún beneficio, claro no fueron 200 pesos
Actualización del caso por Calos espin:

Hola

Aparte de saludar, por este importante medio y al mismo tiempo comentar que no he recibido noticias y mucho menos ha sido resuelto
28/10/2019 06:59

Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir