Caso 132067   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Más Visión18/01/18

Más Visión Sams Universidad San Nicolas de los Garza,N.L. pésimo servicio

Más Visión
Más Visión, pesima Calidad en lo que venden, pesimo Servicio, Falsa la propaganda de 100% de garantia total, no cumplen con lo que dicen al contratar un seguro aparte y de paso, pesimo servicio a atencion al cliente.

Más_Visión En Agosto 2017 compre lentes graduados,pague seguro extra (que me dijo la dependiente era por dos años cuantas veces fuera necesario, al entregarmelos en ese instante se callo un perno (desde ahi empezo mal) en Diciembre se quiebra una pata del lente y de ahi hasta el día de hoy, han sido corajes y gastos extras.

Tuve que realizar un pago extra de $ 525.00 pesos por las micas (no lo cubria el seguro) y resulta que la poliza que contrate solo es para una ocasión en un lapso de dos años,irónicamente me dijo la mujer ¿como cree que va a ser por dos años las veces que sean? como dandome a entender que salia ganando yo con esto a lo que le conteste

usted cree que yo quiero estar pagando extra y perdiendo tiempo en vueltas, aparte de quedarme sin lentes, prefiero que no se me quebraran...en resumen, he dado vueltas y vueltas, llamada y llamada (porque segun ellos me han llamado y mandado mge, cosa que no es verdad)para que me dijeran el día 12 de enero (para el 15 segun me entregaban los nuevos) que tenia que ir de nuevo a escoger otra armazon porque la otra que era igual a la que habia comprado se les quebro (sin comentarios) vuelta de nuevo y que me los van a entregar urgentes, 10 días mas...sera verdad?

En atencion al cliente, igual de pesimo el servicio, no resuelven nada, sigo esperando llamada que me dijeron iba a recibir. Más_Visión

27/08/19
jlguerra  19
Parecido me pasó a mí con unos lentes de sol, al final se lavan las manos con su política de garantía que no los debes de pegar ni siquiera con chicle, pero si fueran artículos de calidad no estuviéramos acudiendo para reclamar, ni que tuviéramos muchas ganas de estar dando vueltas por gusto. por eso les aconsejo que lean o pidan que les expliquen cómo proceden las garantías al comprar