Caso 144388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Más Visión19/07/19

Más Visión ya no hace honor a menos precio

Más Visión
Últimamente eh visitado las sucursales de Más Visión. Los precios en armazones han subido siendo de la misma calidad. No han subido poco de precio sino considerablemente bastante.Las micas que se ofrecen son de pésima calidad ya que su transparencia no es buena. Hay personal de otras ópticas mencionando tratamientos de otras ópticas.


Los paquetes durante muchos años eran baratos, ahora son carísimos y el seguro que ofrecen por dos años,uno paga más de lo que se debería pagar del deducible que es el 25%.Lástima que Más Visión empresa holandesa este dando servicio de mal gusto y de baja calidad a México. No todo el personal es malo pero si algunas personas y no dudo que su administración se igual de mala que sus productos.


Hablando con un empleado de Más Visión, me expreso de forma normal, exacta, sincera, pura y honesta, las inconformidades que existen en la empresa como no ser éticos y vender a la gente siempre lo más caro de la sucursal, para poder ellos llegar a sus metas de alguna manera, ya que sus jefes de zona siempre lo están presionando no en cuidar ´´la salud visual de las personas´´ sino en ¿qué han vendido y por qué no han llegado a su meta del día.Se entiende que se debe vender para poder subsistir y crecer como sector salud, pero esta empresa no es sector salud es sector de sacarte tu dinero por la falta de profesionalismo que no brinda menos visiÓn por mÁs PRECIO.


Aclaro, cada quien puede ir donde uno guste, este es un punto de opinión valioso de una persona que conoce el medio, se a informado y sabe como debe de funcionar las cosas para brindarle la atenciÓn que el pÚblico esta pagando. Incluyendo que la empresa Más Visión no entrega ahora estuches rígidos para mejor protección de sus armazones, entrega unas bolsitas naranjas que no brindan ninguna protección firme para sus armazones, antes si los entregaban pero ahora te los venden para robarte más y más y más. Más visión son todas las ópticas de Metro Allende sólo que en bonito por decirlo asi. ¡AGUAS!


Se defenderá la empresa de diferentes formar y maneras astutas que la gente de México se creera, preguntante ¿tú por qué crees que Más Visión empresa con colores de Halloween a crecido tanto? Ve con profesionales de la salud visual como licenciados en optometria que tengan su negocio propio, técnicos en optometria que desempeñen su función y verdaderamente te puedan ayudar.


Ya que un título habla más que el logo.Argumentando que los técnicos no tienen la culpa de que escuelas éxitosas de México, brinden la carrera técnica al público pero ¿qué prefieres? ¿una persona qué dedicó años para poder ayudarte? ó ¿personas qué les enseñan tipo metro Allende y tipo ópticas de cadena comercial que sólo quieren la neta tu lana? Piénsalo y la decisión está en tus manos. Cuida tu vista.
+ Quejas del área geográfica
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
09/ 09/ 09
14911
28
  4.4  pts.
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
30/ 12/ 08
74824
61
  4.4  pts.
attached image
Ingenia Muebles, madera de tercera
04/ 12/ 12
18558
7
  4.1  pts.
attached image
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
28/ 07/ 09
13268
30
  4.1  pts.
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!
05/ 06/ 13
7306
6
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario