Caso 109417   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Masa Madre15/01/16

Masa Madre apesta

Masa Madre
Caminando por la zona de providencia,me llamo la atención una casa que funge como panaderia,me dispuse a entrar y me pareció interesante.productos veganos,sin gluten y sin azucar,un lugar muy estilo san miguel de Allende,muy amable me atendio una señora
Que por cierto sabe como vender sus productos ya que apenas le preguntaba algo e inmediatamente me lo mostraba.todo iba perfecto hasta que me decidi a comprar una pieza de pan cosa que al parecer ya mo le gusto ya que me ofrecia mil cosas mas y pruebalas y mira llevatela y mira esto llevatelo(cosas que ella me puso sin yo pedirlas)al fin me salio una mega cuenta osea es imposible gastarte en pan mas de $200 cuando solo queria una pieza y esta señora en su intento de vender te retaca todo lo que puede supongo que acostumbrada.
A que las personas que van solo pagan y ya.ya molesta y por no discutir con esta persona compre las cosas,llegue a mi casa y al sacar las galletas no eran duras eran piedras,el pan (que segun ella buenísimo y nada que ver con bimbo y menos supongo su competencia que en varias ocaciones mencionó al pan gabriel,cosa que se me hace deshonesto hablar del trabajo de los demas)pero en fin malisima experiencia,mal sabor y carisimoo obvio ella se da que su pan es buenisimo el mejor osea creo que nadie vende malo no? Pero si realmente quieren tirar su dinero y comer pan duro y galletas piedra pasen por este lugar esta en ottawa #13xx esquina sao paulo.

15/01/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No sé en qué punto mencionaste la palabra "vegano" y no fue necesario leer más. Sólo me queda preguntarte, ¿por qué no probaste UNA pieza de pan y/o UNA galleta ahí mismo?

¡Gracias por el tip!
20/01/16
fer_hr  14
Pues tu misma frase lo dice todo: "muy estilo San Miguel de Allende". Quiero entender caro, pretencioso y orientado a personas que viven de las apariencias. ¡No vuelvas por ahí!
23/01/16
akoen  14
Bueno no puedes culpar a la señora por vender... eso de que te vendió mas de lo que querías, me imagino que cuando te agarran los de las tarjetas en las plazas te retacan las tarjetas y les acabas dando las llaves de tu casa, hay que saber decir que no... en cuanto al sabor, "vegano" igual a insipido, posiblemente duro... aparte es obvio que tenia que ser caro, todo mundo sabe que la comida vegana es cara, porque el mercado para eso es menor... en fin, para la otra ve a comerte un cuerno con chocolate al centro.