Caso 54560   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Más-celulares.com.mx12/08/11

Smartxphone fraudes

Quiero denunciar a la empresa Smartxphone com mx sa de cv, pues en un timador que pone una tienda virtual con celulares muy atractivos y a un precio bajo, la pagina esta bien hecha y como que da confianza, pero no caigan con ellos

Ahorita la pagina ya no existe, pero han publicado una nueva que se llama "mas- celulares.com.mx con imagenes de celulares muy buenos y aun precio muy bajo, pero son los mismos de smartxphone , que nisiquiera cambiaron los supuestos testimonios de los compradores, pues te envian un correo para que deposites a nombre de "distribuidora TDC com mx Sa de Cv. en una cuenta de HSBC, indagando mas, me entere que son los mismos que en monclova hace tiempo puesieron una tienda llamada mi nueva PC, con la cual estafaron a mucha gente, pues es la misma razon social, "distribuidora TDC com mx Sa de Cv

no compren en www.mas-celulares.com.mx
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

17/08/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Pues si piensas depositar primero y despues obtener el producto, clarisimo que es una estafa.

Hay que tener un poco de criterio al realizar estas compras.
05/09/11
Lestat007  11
Comentario Positivo/Constructivo
Que bueno que adviertes a la gente hermano, por ahi ya aparecio un al parecer timado en las preguntas de yahoo (buquen en google mas celulares.com.mx). Por poco y me animo jajaja (que bueno que no compre). Es que el problema con esos timadores es que la gente ni siquiera se molesta en investigar a las paginas.

Las maneras más faciles de investigar si es estafa o no, es ver si tiene formas de pago seguras, si dice tener mucho tiempo debe tener referencias o comentarios en alguna otra pagina o en redes sociales y cosas asi por el estilo. De esa no encontre nada y ademas cuando les pregunte si tenian algun otro medio de pago me dijeron que solo deposito a cuenta.(lo cual es regalar tu dinero a menos que sepas que son reales y derechos)