Caso 82275   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mascotas Barlovento20/08/13

Mascotas Barlovento, cachorro infectado de Parvo Virus...

Buenas tardes,
Antes que nada esta persona no debe ser considerada veterinario sino que mas bien un vendedor de un producto ya que asi ve este negocio.
Compré una cachorrita doberman de 2 meses, estaba muy desnutrida (pesaba 2.3kgs cuando su peso optimo deberia ser 7kgs) despues de darle buenos alimentos empezo a reponerse rapidamente.

A los 12 dias de tener la perrita se enfermo, resulto que fue parvo virus... la lleve de inmediato (dentro de las primeras 12 horas de sintomas) a mi veterinario de confianza, se confirmo que era parvo virus...

Avise a esta empresa, mas que nada para que tuvieran cuidado y avisaran a los demas dueños y tambien para recibir algun tipo de consejo. (la perrita nunca estuvo fuera de mi casa ni convivio con otro perro asi que tengo fuerte sospechas que llego enferma del criadero)

A mi correo este individuo me contesto: "No leiste tu garantia? Porque no me la trajiste, ya no es valida tu garantia..." NUNCA le habia pedido un reembolso o cualquier tipo de compensación en este momento mi perrita seguia luchando contra este virus, y solo queria informalo para que tuviera cuidado con sus hermanos y tener algun tipo de consejo.

No compren con este supuesto veterinario, no es mas que uno de los muchos individuos que lucran con perros sin importarles los animales, solo que este se disfraza tras una veterinaria.

La verdad no me importa haber perdido 2,500 pesos (que por cierto la garantia que ofrece este señor no es mas que una listado de condiciones que mas que nada sirven como garantia para asegurase de que el no se hara responsable) en fin, lo que me molesta es que un veterinario no sea mas que un venededor con ningun escrupulo. Vean en mercadolibre sus anuncios, vean la cantidad de perros que vende este señor, es una maquila de perros si quieren un perro de calidad no compren que este señor.
y si quieren un servicio de veterinaria vaya a una verdadera no ahi.
Espero les sirva.

22/08/13
tapatia83  13
Las personas no entienden que no deben comprar animales, para eso cada vez hay mas paginas en donde los puedes adoptar y son animalitos que los encontraron abandonados, que necesitan cariño y que son muy agradecidos.

Mientras sigan comprando animales, este tipo de personas van a seguir estafando.

Te invito que si ves un animalito abandonado por tu casa, le des un hogar y veras lo feliz que te hara :)

En cuanto a tu mascota ya no pusiste que sucedio pero espero que haya mejorado y este contigo.
22/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tapatía tiene razón, el encanto de ver un lindo cachorrito en la calle o en algún establecimiento que se dedica a la venta de mascotas no refleja la pesadilla que está detrás de todo esto, y sólo por mencionar algunos ejemplos se encuentra el hecho de que a los animalitos los obligan, o los fuerzan a copular para preñar a la perrita, y es aquí donde comienza el calvario, solo por mencionar algunos puntos, los animalitos están encerrados, en jaulas junto con más animalitos en condiciones deplorables de suciedad y mala alimentación. Cuando nacen los cachorritos, éstos son separados de su mamá y es cuando estos desgraciados de los comerciantes aprovechan la etapa cuando los cachorritos son lindos para captar más clientes, los que no se venden los sacrifican o los abandonan, así como lo oyen, (lo leen) porque al final de cuentas cuando crecen pierden el encanto comercial y a la mamá ya la están obligando nuevamente a procrear otra camada más.

Adopten, no sean...

(igual pasa con gatitos)