Caso 100775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mascotas Clínica Veterinaria31/03/15

Mascotas Clínica Veterinaria apesta y son nefastos

En veterinaria Mascotas tienen un servicio pésimo, de mala calidad y caro. Además no cuenta con veterinarios capaces de hacer diagnósticos acertados; cuentan con muchos veterinarios muy jóvenes carentes de experiencia, que comprometen la salud de nuestros mejores amigos.

Se venden como una clínica y hospital, donde ofrecen muchos servicios en lo que se especializan, pero en realidad no tienen ni idea.

La atención de su personal deja mucho que desear, ya que les importa más tener a la gente esperando sin atención a brindar un servicio de calidad. Además, hacen muchas tareas personales como hablar con sus amigos y familiares por teléfono, estar en la plática sin que nadie los vea, y no informan oportunamente a los clientes.

A mi me hicieorn un diagnóstico pésimo, tuve que consultar a otro veterinario especialista para resolver el problema que tiene mi perro. Mientras que ahí en Mascotas, sólo le dieron pastillitas para el dolor cuando realmente necesita una cirugía. La revisión no la hicieron bien, sólo por encima y además las radiografías las tomaron mal.