Caso 6686   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Baratillo Pet Shop30/11/07

Mascotas del baratillo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

En la zona de animalandia en el tianguis "baratillo" compre un perro con una señora mas o menos al centro del parque, según esto Schnauzer, pero ahora creo que ni perro es, es una cruza segun esto con maltes, schanuzer, pero creo que en realidad es maltes, schnauzer, dalmata, y... gato, conejo, canguro y cuyo.

No compres allí es posible que de cachorros parezcan de raza, pero en realidad no son puros o son así totalmente criollitos, esta perrita además me la vendieron enfermita, casi muere en el primer mes que estuvo con nosotros. Pero ahora brinca hasta casi 1.70 de alto. :D

01/12/07
lobo28  / javy  / 07
pues si, puede que tengas razon pero que esperabas a ese precio,eso ya do deverias de haberlo deducido antes de ir ahi. ademas que importa si son de raza o no, lo importante es el cariño y la compañia que te dan, no seas racista.
yo compre hace muchos años un perro ahi y fue el mejor que he tenido en la vida
12/01/08
rbk782  08
Lo bueno es que esta sana tu mascota y hay mucho cariño ahi lo demas no importa
27/08/08
pimphedgehog  08
No compres en tianguis mascotas! probablemente estan enfermos y son piratas!
09/06/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
esto se me hace inconcebible ya que es lucrar y hacer sufrir a esos pobre animales imaginense cargados sin proteccion y con el calor que hace no dudo que algunas de estas mascotas en venta mueran en su recorrido del mentado " baratillo " pero ante el contubernio de las autoridades municipales a ellos solo les importa cobrar su derecho de " plaza "
15/09/09
Agapornis  09
Me gustaria comentarte que la irresponsabilidad en estos casos es de las personas que acuden a lugares como estos, donde el maltrato y la falta de higiene es tan visible, es peligroso para las familias traer perritos enfermos ya que hay nefermedades que se contagian a los humanos y que decir ademas del dolor por el que pasan las mascotas.

En el baratillo solo es mercado negro de animales de todo tipo y ojo con eso tambien estafan mucho.

No es justo que pagues por un perro de raza y te den un criollito, pero al igual los criollitos son perritos adorables y merecen un trato amoroso y digno, ya veras que tu perrita no hara otra cosa mas que ser fiel y amorosa...suerte!
07/04/10
mvz_tondercats  10
EXCELENTE, BRAVO, no entiendo tu queja la culpa no es de los que venden cachorros sino de los que acuden a comprarlos pues fomentan a los pseudocriadores de perros de 100 pesos si de verdad quieres perros de raza acude con un criador profesional aprobado por alguna federación o asociación de perros y responsable aunque el precio sera diferente en comparación con las "razas"del bara y si quieres bueno bonito barato y leal imagina que ves un perro de la raza que mas te guste en las distintas sociedades protectoras o antirrabicos y asi ayuda a eliminar la plaga del bara, el sufrimiento de los perros y el transporte y contagio de enfermedades.
15/05/10
Landi  / Landi Garcia / 09
Entiendo que te sientes timada por haber adquirido un animalito que te dijeron ser de raza pura, pero resulto ser cruzado. Pero, y perdon si me salgo del tema, no importa si un perro es puro o cruza, todos dan la misma lealtad y carinio.
Por otra parte, debemos de terminar con ese negocio que gente sin escrupulos tiene en el baratillo, pues no solo enganian a los clientes con el supuesto pedigree de sus perros, si no que tambien los maltratan, si estan enfermos, o de plano no se vendieron, los dejan ahi abandonados a su suerte. Y ni que decir de la vida que les dan mientras los tienen, mal los alimentan, no los desparasitan, y ni les aplican vacunas.
Pero mientras haya demanda, habra oferta, asi que ojala la demanda baje, o de plano se termine.
01/06/10
maskotitas  10
yo soy vendedor de ese tianguis de mas de 15 años de antiguedad miren en primer lugar antes de comprar checa que se un lugar establecido y que las personas lleven tiempo vendiendo ahi lo que pasa es que mucha gente particular tienen sus crias en casa y van y los venden en la mano sin tener permiso ni un lugar estable y ellos por vender te dicen que son finos no compres asi antes de comprar un perro que te garanticen la raza y que este sano normalmente damos una semana porque no sabemos si la gente los cuida bien cualquier caida o que coman alguna basura los puede enfermar hay mucha gente desidiosa que no los lleva a vacunar ni los desparacita y se les mueren y luego nos echan la culpa a nosotros tambien va mucha gente ignorante que con $200 pesos quieren comprar un perro fino y eso es imposible si quieren algo fino compren un poco mas caro aparte nosotros compramos y vendemos nunca sabemos si los perros estan totalmente sanos no somos dioses para garantizar la vida a nadie pero chequen bien que el perrito este alegre y comiendo solo ya que eso es muestra de que esta sano cotiza precios con varios vendedores recuerda que lo barato sale caro. mucha gente estupida cree que en la veterinaria le van a vender un perro fino y sano pero se deberian ir en la mañana a ver muchos veterinarios comprandonos anosotros baratos aprecios de risa y luego se los revenden como 5 veces a ustedes y les dicen que si se les muere les dan otro (para eso ya pagastes 5 veces el precio normal por eso a ellos ya no les afecta )los chihuahuas los compran entre $300 y $500 y ellos te los venden entre $3000 a $5000 esos si son unos rateros un cliente mio me estaba comprando un cachorrito y en eso vio a su veterinario de confianza comprando cachorros al mayoreo y el mismo veterinario le dijo que no comprara ahi por que son chafas y enfermos claro no les conviene por que ya no les compran a ellos.
mis perros yo los atiendo bien por que tambien para nosotros hay muchas perdidas de dinero por que de una camada se mueren 2 o3 y eso es normal en los cachorros que nacen bajos de defensas y eso ya no es culpa de nosotros. ojo no todos somos rateros les voy a dar algunos de los nombres de los rateros del baratillo que son compañeros que nosotros no queremos y que nos queman ya varias ocasiones los hemos querido correr pero no hemos podido. el mas rata de todos estafador de perros "el rambo" o tipo con cara de maleante moreno que siempre trae camisas de resaque compra perros de $100 y los da en $1000 es una lacra. "el diablo" un señor canoso flaco y alto que no puede hablar bien y te vende puros perros chafas que la gente les regala. "el pepe
un señor gordo con una cicatriz en la frente sus perros son chafas y es uno de los mas rateros los rasura los pinta y truquea aguas por que es muy verbo. hugo un moreno alto que se viste como delincuente sus perros no los cura los vende moribundos y enfermos la lista es largapero mucho ojo lo corriente se ve chequen los puestos que tenga jaulas en buen estdo con charolas y bases que los cachorros tengan comida y agua si ven jaulas feas o sucias no compren no les compren a los que venden en cajas o su jaulas en el suelo no sea ignorantes. pidan garantia y telefonos. sean inteligentes.
01/04/11
jose83  11
Ya si compraste en el baratillo sabias que no son perros de raza pura, y que hiban a ser criollos, pero son bonitos no por ser cruzados no van a ser buenos perros son iguales y te daran compañia igual.

Yo les aconsejo nunca ir a ese tianguis de perros, a mi me estaba vendiendo un perro husky un particular que los llevaba con su novia como de 1.60 delgado piel blanca pero estaba vendiendolo cerca de uno de los establecidos con carpa y le dijo el de la carpa quitate de aqui porque mi carpa alcanza a dar sombra a tus perros entonces el muchacho se recorrio poquito entonces siguio vendiendome el perro y le dijo el otro largate de aqui y lo golpeo muy fuerte a media cara y lo tiro al piso en eso yo me retire de inmediato y le dio varias patadas en el piso, el sr. que lo golpeo era moreno oscuro como de 1.90 de estura, y gordo, para todo este safarrancho nunca llego ningun policia ni nadie que detuviera esto intente buscar un policia o algo parecido y nada en eso me tope con las calles de atras y estaban drogandose y vendiendo droga. Nunca vayan a la zona de mascotas del tianguis baratillo es muy inseguro y peligroso.