Caso 27962   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maskota05/10/09

Maskota Cancun vende mercancia caduca

Maskota
Consiguiendo una Lata de KMR Liquido (Kitten Milk Replacer) Sustituto de Leche Materna para Gatitos 236ml - Precio: $114, de la marca PetAg por todo Cancun de la cual surten muy pocas (como 2) en sus Tiendas resulta que cuando ya no hubo nos checaron por Tel. en que otras Sucursales habia (Paseo Cancun resulto..).

Pues ahi andamos cazandolas cada 3er dia que es lo que +o- duran, luego se agotaron y quedaron en avisarnos por Tel. cuando les llegaran (cosa que no hicieron obvio pero en fin) ademas nos dieron la opcion de enviar el producto en la semana a la Tienda mas cercana cosa que nos parecio un excelente servicio aparte de poder apartar la 'ultima' por Tel. total que nos comunicamos el dia que nos indicaron 'surtian' y nos dicen SI tenemos UNA (Plaza Las Americas) total que la apartamos y al pasar en la Tarde-Noche resulta que era una lata -de estaño totalmente diferente a la que habiamos estado comprando (al parecer la presentacion anterior que por cierto ya tenia un mes caduca) osea parecia una Sopa Campbell's de hace 40 años por el estado en que se veia y la cual pretendian vendernos, esto ponia ya en duda su calidad en el servicio por el solo hecho de llevar un mes almacenada con ellos total que obviamente la rechazamos y nos fuimos, al dia sig. nos comunicamos a las otras Sucursales (Solo hay 3 creo) y en Cancun Mall (Plaza Las Americas II) nos dicen que tienen UNA pues ahi vamos por esa y sorpresa! era la misma Lata Caduca que nos querian vender en Plaza las Americas -a menos que cada Tienda tenga su propio Lote de Caducos osea si tenerla Caduca era ya de pensarse mucho peor que la rolen de Tienda en Tienda (y hacernos dar la vuelta a otra Sucursal en vano) para venderla a como diera lugar! que claro que a pesar que manifestamos nuestro descontento y semejante tomada de pelo la empleada solo se limito a hacernos una cara de yo no se nada y volvio a colocar la Lata en su estante. Amigos que confian en los productos de +KOTA y no acostumbran checar esos datos Aguas! cuiden a sus mascotas que a la Tienda le importa un cacahuate!!

Saludos
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22007

05/10/09
Liefde  09
Hola, Maria: Me da mucho gusto que te preocupes por el bienestar de tus mascotas y que seas capaz de hacer tanto para conseguir la leche que necesitan; esta caro ese producto, pero ellos lo valen!; acabo de hablar con el veterinario de mis gatos y me dijo que darles esa leche es necesario hasta que cumplan el mes de nacidos, ya despues de ese tiempo, pueden comer otro tipo de alimentos. Gracias por hacer incapie en checar las fechas de caducidad de estos y todo tipo de productos.Saludos!