Caso 17034   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: MasKota20/12/08

MasKota Crueldad Animal

Pues hace algunos meses fui a MasKota a ver a los animalitos kuando de pronto en el mostrador donde tienen a los ratones vi uno k ni se movia ni nada, era negro y psss pra ver que onda le pregunte a uno de los chavos que trabajan allí que si m lo podía mostrar y en eso el chavo lo agarro y komo vio k estaba muerto me dijo "no no eske ese no era un raton era un cuyo" y yo m kede así de? porke psss eso que! yo le dije "no mentira, eso era un ratÓn y tu lo akabas de sakar y kiensabe donde lo pusiste" y dijo "no no ya te dije ke era un cuyo" y ya mejor ni le dije nada y m quede allí viendo como unos de los ratones = tambien estaban enfermos...
Buena esa fue una, la otra fue tambien kuando fui a ver como estaban los animalitos y ps vi k en la parte donde tenían los pecesitos una de las peceras no tenía oxigeno y ps yaaa unos peces estaban muertos así literalmente estaban flotando en la superficie, otros se estaban volteando! entonces fui con uno de los chavos encargados de allí y dijo "ah si esperame tantito" y yo así de "OoO komo k m espere" pro bueno ya k m hice caso l dije "oye una de las peceras ke tienes no tiene oxigenos y los peces se estan muriendo" y dijo "hay haber dejame chekar" y ya fuimos a ver y ya cuando vio k los peces se estaban muriendo dijo "hay kien sabe a quien se le olvido prender el oxigeno... gracias eee" y yo así de "DENADA" mm super indignada porke ps segun allí kuidan animales y salen con que se les olvida prenderles el oxigeno. Depués de esa vez = de nuevo fuí y los peces = no tenían oxigeno....
Bueno ya para terminar = como yo m la vivia en el +KOTA viendo k vendían un día les llevaron unos animalitos acuaticos ps en bolsas y los tipos estos ke trabajaban allí, tiraban las bolsas al piso como si fueran pelotas o juguetes! k se yo pero ps la verdd k m dio mucha tristeza y ps de hehco ya no he vuelto a ir porque siempre es lo mismo....KE porke tienen patitos enfermos, que por que los perros estan tristes, ke porke los peces se les mueren! no no ya mejor no voy porke los tratan muy muy mal...y eso ps m afekta mucho
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
195351

20/12/08
jo-jo  08
Es igual en el Maskota de Culiacán, un día en la pecera de las tortugas había una que no se movía, se lo dijimos a un vendedor y este dijo que de hecho estaba muerta, nomás la agarró y la aventó detrás de la pesera como si nada.

Nos sacó de onda esa acción, pues no respetan a los animales ni muertos, al menos no lo hagan enfrente del cliente.
misterkarate_x  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
sv51  / Miguel  / 07
Yo fui al que esta en Xalapa y vi que tenian un yorki, lo tenian junto con otro perro encerrados en un cristal, lo que me llamo la atencion es que el yorki se comio la popo del otro perro lo cual eso me da a entender que no les dan de comer, pobres animales. A mi no me dan ganas de comprar en esa tienda, trata muy mal a los animales.
microchips46  07
Ahora comprendo la razón por la que los animales salen muy caros en esas tiendas si le ensartan al cliente el costo del animal muerto.
Kyle Katarn  07
hay 2 cosas aqui que no tienen perdon de changoleon primero se pasan con el "cuidado" que les dan igual yo alguna vez compre cuyos ahi y murieron en menos de un mes los 2 asi que puedo asegurar que ahi no conviene comprar animalitos. Lo segundo es esa ortografia tan espantosa que hace doler los tengo la noticia de que en el teclado hay una tecla que se "Q" al usarla junto con la tecla que dice "U" y luego la que dice "E" se forma la palabra que.
Csmariano  / Mariano  / 08
Era de esperarse cuanto tipo no esta ahi por una chamba y ps nadie que cuide todo esto... por eso no compren animales!! hay muchos en la calle... en esas mismas tiendas luego hay anuncios de casas hogar donde te regalan a los animales ya no traten a los animales como mascotas o juguetes
22/12/08
mmc101  / moises  / 07
SHALES....
23/12/08
buscadorito  / hector  / 08
a ver a ver, regresemos a la queja de origen, el maltrato a los animales y no la ortografía de quien escribe, la verdad en esas tiendas he visto patitos enfermos, perros y gatos muy tristes y flacos, peces muertos y pájaros dañados. En una ocasión vi a una tortuga que no se podía voltear y le dije al inútil empleado y tardo en voltearla, de hecho ya le habían dicho otras personas y la pobre tortuga ya casi no se movía, también vi a un pobre cotorro sin nada de agua y cuando le dije al empleado tardo en ponerle agua y cuando le puso el pobre pájaro se la acabo de inmediato, se imaginan la sed que tenia el pobre, así que lo mejor que podemos hacer es no comprar en esa tienda para que quiebre.
26/12/08
totem  / benito camelo / 08
pues yo creo que a ellos los han de explotar y pagar una miseria, además de estar aguantando el olor de todos los animales, cuidarlos, dar mantenimiento, etc. terminan hartos y les vale lo que pasa con ellos (eso no justifica de ningún modo su falta de consideración), pero también hay que tomar en cuenta eso y sobre todo dejar de comprar en ese tipo de tiendas animales que son martirisados de ese modo.

saludos
06/07/10
miipCheliita  10
La verdad que mal que nadie aga nada me imagino que hay alguna ley que regule este tipo de cosas no porque la verdad ir a esa tienda es una tortura emocional ver como tienen a los animales todos apeñuscados en un cuadrito y aveces asta te toca verlos muertos y le dices a los empleados y nada mas los retiran de la jaula y listo sin mencionar que a lo visto no capasitan a sus empleados en cuanto a trato y cuidado de los animales ojala dijeran ante que autoridad poder quejarse porque la verdad no tengo idea u.u''