Caso 24361   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Maskota14/07/09

Negligencia en MASKOTAS de la Nápoles

Hola! Ayer lunes 13 de julio del 2009 recibí la llamada de una amiga mía protectora de animales (yo soy voluntaria en una asociación de ésta índole) avisándome sobre el reporte de una gatita muy enferma frente a la tienda de Maskota de la Nápoles. Me dirigí de inmediato y encontré a la pobre gatita casi sin respiración. Pedí ayuda a un empleado de la tienda Maskota para que me facilitara algo para recoger al animalito, éste no solo se negó si no que agregó "Ahí lleva todo el día".

Corrí a casa por una toalla y una transportadora. Antes de irme del lugar entré a la tienda y reclamé por su indiferencia ante la muerte de un animal, más cuando se supone que ellos trabajan con animales. El empleado se encogió de hombros y señaló a la gerente, quién atendía a unos clientes y se hizo la sorda. No pude contener mi grito de rabia y les proferí un "imbéciles".

Yo conocía a la gatita, era de la cuadra y todas las noches la saludaba cuando pasaba en su ruta diaria por la puerta de casa. La tuvimos que dormir ya que estaba MUY grave. La acompañé hasta su último respiro y un poco más. Esto se hubiera podido evitar si alguien hubiese dado aviso antes.

La gente de la tienda Maskota se mantuvo indiferente todo el día mientras un animalito, un animalito como tantos que venden en su tienda y gracias a ellos comen, moría frente a ellos. No fueron capaces de dar aviso a algún veterinario. Esta gente ni siquiera está capacitada para emergencias y lo peor es que no les interesa. Espero que si compran ahí, sepan a quiénes les están comprando. A gente sin corazón y sin conciencia para con los animales, que irónico ¿no? Trabajan con ellos todo el día, pero de la tienda para fuera los animales no son nada.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
195752

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ten la seguridad de que si hubiera sido persa o de angora, la hubieran cuidado o hasta incluso adoptado, pero seamos realistas para muchos es un gato callejero menos.

Lastimoso, si, pero si de por si es dificil que la gente se compadezca por los niños de la calle que no comen, imaginate, cuanto mas dificli es que lo hagan por un animalito de la calle.

Salu2.
Donlon  08
Solo le interesa el dinero, ven a los animales como negocio, por cierto de que murio la gatita?

Saludos!
Almendra  08
Gracias por tu comentario, tambien los que venden animalitos en Pericoapa son de lo peor... quisiera exhortar a quienes lean esta queja a que no compren un animal, adoptenlo. Me parece una estupidez adquirir una mascota solo por un "pedigree"; el animal no vale por lo que cuesta (valgame la expresion) sino por el afecto y los buenos momentos que pasaras con el durante sus años de vida.
Me place decir que desde pequeña siempre he tenido mascotas y que NO compre ninguna todas mis mascotitas han sido adoptadas de la calle y a la mayoria los encontre en estado deplorable o de plano liciados y han sido lo mas increible, agradecidos y cariñosos.

Tambien hay refugios donde pueden adoptar un animal; finalmente les dejo un link para quienes consideren esta opcion: www.adoptaunamigo.org
Ah casi lo olvidaba y por favor esterilicenlos =) Saludos
16/07/09
buscadorito  / hector  / 08
XIOMARA:
Antes que nada dejame felicitarte y darte las gracias por ser asi, yo como amante de los animales sufro y me enoja el ver tanta indiferencia y maltrato hacia los animales, lo que hiciste es de una gran humanidad, por desgracia tambien lo he hecho en dos ocasiones para acabar con el sufrimiento de dos gatitos, he adoptado 4 gatos una perra con sus cachorritos pajaros etc. En lo que respecta a los hijos de su sexoservidora madre empleados de maskota, no me sorprende en una ocasion en la tienda de mundo E habia una tortuga de cabeza ya casi muriendo, varias personas le avisaron a los inutiles empleados y no hacian nada decian "ahorita se voltea sola" hasta que varias personas empezamos a gritarles fue que "hicieron el favor de volterala" vola de ineptos sin corazon.
nyugarcia  09
Yo te apoyo al 1000% los animales tambien son seres vivos,lo bueno fue que la acompañaste todo el tiempo,(no murio sola)eso significa que tienes un gran corazon.
Yo tengo 2 gatos (macho y hembra, estan chiquitos) y al igual que Almendra tambien estoy orgullosa de decir que los adopte de la calle y si tu los pudieras ver ahora,nada que ver a como los encontre,ahora estan sanos y felices.
Si toda la gente pudiera ver que todos los seres vivos son importantes, este mundo seria mucho mejor.
nyugarcia  09
Xiomara:

Comentas que eres de una asociacion protectora de animales, me gustaria participar contigo, ¿puedes proporcionarme informacion de esta asociacion?
De antemano gracias.
Marie  / Marie Moselin / 09
Hola eso a mi me da mucho coraje, yo quiero mucho a los animalitos y me gustaria participar para ayudarlos, alguien sabe como le puedo hacer?? yo tambien quiero pertenecer a una asociacion Gracias