Caso 35354   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Maskota06/04/10

Maskota es una porquería

El miercoles 31 de marzo compre un cachorrito en Maskota pensando que de alguna manera por el precio y por el prestigio de la tienda me garantizaba que viniera sano. Fue la mayor estupidez de mi vida.

Desde el sábado tengo internado a mi perrito por que ya venia enfermo de moquillo y tos de perrera ya fui ya reclame y me dicen que me lo cambian, o sea! como si fuera un suéter o un juguete, de verdad que estas personas no tienen escrúpulos aparte de rateros no tienen mad*e! Como se atreven a vender animalitos que ellos mismos saben que están enfermos.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
195750

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Se atreven a hacerlo simplemente porque para ellos es un negocio y no les importan los animales. Todos los accesorios y los alimentos, asi como los animales son activos que se deben de vender para pagar los gastos y salarios, nada mas.

Es muy triste pero esa es la realidad para estas personas.
burbuja21  / daniela daniela / 08
Mejor adopten, para que gastan miles de pesos en los animalitos. Es como si a ti te compraran. Ellos no son objetos, bolsas, chicles yo que se, para "venderlos" y para colmo enfermos, hay mucha gente que recoge y da en adopcion a animales de la calle, y hasta han encontrado de "raza". Asi que ellos tambien esperan un hogar, mientras sigamos fomentando la venta de animales ellos seguiran igual.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pues una señora de apellido Maurer decía recientemente en otra queja, "que 'ellos' no venden perros enfermos" -- aquí está la contraprueba a su versión.

Sol, quéjate en directo - 91 77 33 00 es el telefono del corporativo de +Kota y que paguen los gastos.
lkz  09
Lamento lo de tu perrito, ojalá se salve, seguramente no recuperaras tu dinero y por supuesto no aceptes la reposición porque si es moquillo y tos de perrera el virus esta en las jaulas y seguro no tendrán el cuidado de lavar.
Si quieres una mascota sana, lo único que queda es adoptar, hay de todo tipo cachorros, un poco mas grandecitos y tienes muchas ventajas, investiga y veras que como esta el negocio de los perros.
taxtor/el profe  08
mira, MAL por esta empresa, que vende ACTIVOS en mal estado(te recuerdo, es una empresa, que se dedica, a vender accesorios, y mascotas, asi que desde SU prespectiva, que es NEGOCIO, los animales, son eso, activos y nada mas)

No veo por que hacerla TAAAN grande, te estan ofreciendo OPCIONES, ya sea cambiarte el "producto defectuoso", por otro, o accesorios(claro, lo ideal, seria la DEVOLUCION de TU DINERO)

triste, pero cierto, para ellos ES NEGOCIO, si quieres CARIDAD, aqui te mencionan, adopta a un animalito desvalido, y no fomentes LO$ NEGOCIO$$ sin escrupulos de esta empresa.
Monina90210  08
No les importa la vida de los animalitos sólo su "negocio", mejor adopta un perrito en algún albergue, ellos ya están vacunados y en buenas condiciones.
Gamuza  09
Ojalá se recure tu mascota. Para futuras ocasiones busca con tus vecinos, te los venden hasta más baratos porque no hacen negocio y los dejan con sus padres hasta después de los dos meses, aprovechan los nutrientes de la leche de la mamá. A una tía sus vecinos le vendieron un pastor alemán en 300 pesos y hoy tiene un año y está hermoso el condenado. Saludos.
Dee  09
Anda pobre cachorrito, pero la verdad esa tienda es un asco y aparte carisimos los chulingos, cada vez que voy a ver a los perritos (por que me encantan) me dan lastima por que ni de comer les dan, a mi se me hace que ni los vacunan.
Mejor hubieras comprado de esos que anuncian en el periodico, yo tengo dos labradores de a $600 pesos y vieras que hermosos e inteligentes son los condenados? Suerte con el chucho
pimphedgehog  08
Es comun que en maskota vendan animales enfermos y que te los vendan disque de raza pero son callejeros.
No compres! Adopta!
angyya  10
caray, habiendo tantos cachorritos en la calle... el dinero que gastaste en esa mugrosa tienda lo hubieras invertido en rescatar a uno de las calles...
09/04/10
jcarrenob  10
¿sabes? yo tengo muchisimas ganas de comprar un gato de Angora que cuestan alrededor de 8 a 10 mil pesos, y como soy amante de los gatos no lo hago, ya que me he ido por la opcion de adoptar callejeros y abandonados que me dan el mismo cariño, y en el caso de los perros no se diga. creo que tu podrias hacer lo mismo, tanto gato y perro sufriendo de la violencia y de hambre en la calle y en tus manos esta la felicidad de uno de ellos.
03/05/10
vannia  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
22/06/10
saykan  09
pues yo por eso no compro ya en esa tienda desde ke una vez me mostraron un dizke lulu pomerania de 3 meses todo mocosillo y con la nariz pelada y lleno de la cola de pura diarrea seca, el pobre perrito todo flaco y parecia tlacuache ni peludo estaba, y lo tenian en una jaula con otros 12 o 15 cachorritos de diferentes razas, eso si me lo daban a 18 mil 950 pesos (leon gto)con garantia de reposicion y la madre....ahh y lo podia "apartar " dejando la mitad solo por 2 dias... no definitivamente no hay ke comprar en esas tiendas para no llevarse un chasco, mira ya tengo mi pomerania de un particular y a menos de la mitad de precio y una preciosidad de perro no como el pobrecito ke me enseñaron en mascota... pobres animalitos....ademas TODO lo ke venden ahi esta chafa y carisimo, unos collares para perro ke compre solo me duraron 2 semanas y se rompieron....
31/12/10
benjiCP  10
Definitivamente esta tienda es un asco, yo tengo varios hamster y me gustan mucho los roedores y a pesar de que efecivamente son de vida nocturna, en este tipo de tiendas los tienen en muy mal estado y por consiguiente enfermos, yo acabo de vivir una experiencia muy triste, mi novio me regalo un cuyo, busque toda la informacion necesaria para cuidarlo de la manera adecuada, a los 5 dias murio, cuando fui a la tienda ofrecieron cambiarmelo, cuando pregunte porque se habia muerto tan rapido me dijeron que probablemente ya estaba enfermo desde que lo compre!!!...en fin, me dieron otro hermoso y procure tener el doble de cuidados con el y asi mismo lo empece a querer, pues resulta que a los 8 dias murio de manera repentina y sin causa aparente, me dolio y la verdad no quise ir a desgastarme para que me dijeran llevate otro y sin verguenza me confirmaran que ya venia enfermo...relamente no entiendo como son capaces de tratar asi a los animales. Jamas vuelvo a comprar en esa tienda y espero que muchos lean estas experiencias antes de comprar en esas tiendas!!
06/03/11
teremori  11
A mi me paso lo mismo, no es posible que exista gente tan cruel y tan desgraciada. Ojala se pase la voz para que ya no compren nada en esa porqueria de tienda y alguien haga algo para salvar a esos pobres animalitos porque te puedo asegurar que a cualquier tienda que vayas estan enfermos.
Saludos
04/12/12
chester1986  12
Gracias por contarnos tu experiencia, justo estaba pensando en comprarme uno, pero en Maskota de monterrey.