Caso 39305   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Maskota13/07/10

Maskota es un infierno

Efectivamente en estas tiendas las mascotas viven un infierno de enfermedades, hacinamiento, maltrato, ni siquiera por que son el "negocio" las tratan dignamente.

Los empleados parecen cortados por la misma tijera son taaaan indiferentes ante estas vejaciones, el caso es que hay mucho dinero de por medio y los protectores independientes poco podemos hacer.
Ojalá en México, las autoridades pongan una solución a los abusos cometidos hacia los animales, que entiendan: el maltrato animal es indicador de mente criminaaaal ! !
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
195351

20/07/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estos lugares son famosos por sacar la mayor cantidad de dinero posible de la víctima antes de que la tragedia ocurra... Al final hasta te quieren cobrar por desechar a tu mascotita... Nefastsos.
27/07/10
Sardes  10
trabaje en maskota y al menos la gente que trabajaba conmigo se esforzaba por tener a los animales en las mejores condiciones posibles para nosotros, que somos solo empleados, y tenemos que seguir las politicas de la empresa, aparte creo que si bien es cierto que hay asinamiento, deficiencias en el mantenimniento, y segun mencionan los animales son tratados como mercancias, lo cual tmb es cierto, la culpa la tienen las personas que compran dichos animales y las personas que van a la tienda aunque sea solo a ver ya que al cruzar la puerta de entrada se convierten en potenciales compradores, y fomentan que se siga lucrando con los animales, solo como parentesis quiero comentar que a favor de la empresa puedo decir que es el unico lugar donde se le da la oportunidad de trabajar a jovenes que tenemos que hacerlo para mantener nuestros estudios, asi que todos los que se quejan, dejen de consumir y si tienen negocios apoyen a los estudiantes ya que de otra manera tenemos que depender de empresas con las cuales tal vez no compartamos sus ideas, pero son las unicas que nos dan trabajo
27/07/10
nanzo  / Nanzo  / 10
de ninguna forma culpo a los empleado, la queja es dirigida a la empresa "maskota" estoy plenamente convencida de que al ser empleaod quienes trabajan ahi deben acatar las órdenes de sus superiores, esta queja que publico la doy a conocer con el fin de crear algo de conciencia ya que soy protectora de animales, es precisamente para que la gente deje de comprar en estas tiendas ! !