Caso 23000   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maskota06/06/09

Maskota, tardados y mal quedados

Mandé hacer una placa identificadora en Maskota para mi mascota, primero tardaron mucho más en entregarla de lo que prometieron y después la entregaron mal escrita. El empleado de la tienda se deslinda de toda responsabilidad insistiendo que yo escribí ilegiblemente el nombre de la masctoa lo cual lo comprobamos que se lee perfectamente cuando le preguntamos a otras personas ahi mismo en la tienda, pero el empleado cobardemente me culpaba a mi de un error que claramente yo no cometí además de eso no ofrecieron ningun arreglo, ni siquiera una disculpa, hasta me dijeron que por eso hacen que los clientes escriban las solicitudes para deslindarse de la responsabilidad de que hagan mal las placas, entonces ellos como intermediarios son un fraude puesto que no se hacen responsables más que de cobrarlos y las vueltas que nos hacen dar por que no las tienen a tiempo. Fue un pésimo momento, sin nada de valor civil para aceptar que se equivocaron y hacer algo para enmendarlo. Por eso apestan, como personas, empleados y empresa.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
bueno y finalmente me quede con ganas de saber como se llamaba la bendita mascota, para que produjera semejante revuelo en la tienda, seria?... Nabucodonosor, Cachipopeto o algo por el estilo?, no ya en serio, que mal que con tal de no aceptar un error le hechen la culpa a un cliente total cuanto les podia costar hacerle de nuevo la mugre plaquita y ya!,que poco nivel de atencion al cliente, es evidente para los que gustan tanto de las mascotas, que piensan el nombre como si se tratara de un miembro de la familia, entonces pues, es evidente que por supuesto lo saben escribir, my mal gente de +kota muy mal, salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Para evitar malentendidos de este tipo y que no quede lugar a dudas sobre lo que se escribió sugiero que lo escriba en mayusculas y letra de molde. Ya si de plano ni asi le entienden mandelos al INEA.

Y cierto ¿como se llama su mascota?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Nos va a tener en ascuas hasta que nos diga qué nombre le puso al animal.

Pues cómo es posible, ellos deben hacerse responsables, tener un poco de sentido común en preguntar bien el nombre. Básico.

Yo como impresor pues, debo hacerme responsable de los datos, que vayan perfectamente, sino pues, es hacer el trabajo de nuevo.

Tomar el teléfono de la persona por si hay duda. En fin, por una plaquita que cuánto puede costar hacer de nuevo.

Queda duda, si es que usted escribió ilegiblemente el nombre, pues qué, se escribe en sánscrito, en finés o qué.
Monina90210  08
Tal vez el empleado y el que graba tienen estravismo, por eso no pudieron escribir el nombre correcto de la mascota o tal vez la mascota se llama chinquinquiro y no pudieron deletrear bien y se equivocaron con tanta "Q", el chiste es que su atención al cliente APESTA y no saben resolver adecuadamente un problema mínimo, yo me pregunto que será con algo mas serio???