Caso 75189   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maskota03/02/13

Maskota apestan

Maskota
En las tiendas Maskota de Guadalajara son unos inutiles, nunca hay productos, específicamente alimento para cuyo y viruta para roedores, la gente que atiende parece que tienen retraso mental por su incapacidad para dar una respuesta satisfactoria para los clientes, la gente que atiende de forma telefónica es lo peor que se puede encontrar; hablas para pedir a domicilio, te dicen que te va a llegar y despues de 4 horas tienes que estar hablando porque no llega nada, esto me ha pasado en todas las ocasiones que he requerido del servicio.

Cuando por fin ya va a llegar el repartidor a donde le dijiste, te habla para decirte que no sabe donde es la casa. Cuando llamas para preguntar si hay algun producto, es raro que te digan que si lo tienen, y preguntas cuando les llegará y te salen que como en un mes, lo cual es una t*nteria, ¿Cómo que tardan un mes en surtirles? me parece inaceptable este tipo de cosas, Maskota no cuidan a su clientela, son muy ineptos, lo malo es que manejan produtos que no en todos lados encuentras y por ello tienes que recurrir a ellos, aunque de todos modos nunca hay lo que buscas.

Además los animales que venden en Maskota son malísimos, no te duran mas de un año aunque los cuides super bien. La verdad es que cada vez que tengo que ir a buscar algo a alguna tienda Maskota es un calvario y termino super enojado, si se supone que son una empresa de calidad, y tienen varias sucursales en el país, me extraña que sean tan inservibles, la verdad no se si solo suceda en guadalajara o en todas las sucursales del país. Maskota APESTA.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude

04/02/13
chaquetas24_7  11
Comentario Negativo
Se me hace bastante mala esta queja, tal parece que te la vives consumiendoles ahi de toda la vida y sigues ahi de agachon y quejumbroso, hay muchas veterinarias no todo es maskota, si no te parece su servicio compra en otro lado, ni que fuera un monopolio.
05/02/13
Deberias buscar en otro lugar, maskota tiene mucha fama pero hay decenas de veterinarias e incluso algunas especializadas en roedores, es cuestion de que busques bien.