Caso 125172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Maskota01/06/17

Maskota online FRAUDE TOTAL

Maskota
Realicé 2 compras en Maskota en línea en los meses de marzo y abril. Hasta el día de hoy que ya estamos en junio no me han enviado la totalidad de lo comprado. Obviamente en su oportunidad solicité la devolución de mi pago por las mercancías que nunca me enviaron y hasta la fecha no me han regresado el importe. No me enviaron la mercancía y si se quedaron con el pago.

La atención que dan por medio del chat es muy mala, por correo electrónico servicio al cliente ni siquiera se toman la molestia de contestarte y por teléfono lada 1-800 es pésimo. Te dejan colgado en la línea 15 minutos, te ofrecen solucionar tu asunto, y en realidad no hacen nada. F.J.S. que es el supervisor o persona al cargo solo ofrece resolver y da largas, pero al momento no me ha resuelto nada. Tache con mayúscula a su trabajo.

Además de enviar pedidos incompletos, lo que si envían llega a ser de muy mala calidad. Si es una empresa de prestigio por qué vende artículos "chafa". Compré una transportadora que al verla en las fotos aparentemente se ve bien, pero ya en vivo y a color es de material y estructura DE muy baja calidad. No sirve. El gato la abre y se escapa. Lo hizo la primera vez que lo metí. Este señor S. argumenta que "es una habilidad que adquirió el gato" ja jajaja, seguramente estuvo practicando su acto de escapismo. Lo hizo la primera vez que utilicé la transportadora para llevarlo a vacunar.

La estructura de la puerta-rejilla y su sistema de seguridad es más bien de inseguridad. No funciona. Y al solicitar la devolución o cambio del producto argumentan que ellos no se hacen responsables de la calidad de lo que venden. Y entonces de que se trata??? No se hacen responsables de la calidad de lo que venden, no se hacen responsables de enviar los pedidos completos y no se hacen responsables de regresarte el dinero que te cobran por algo que no te entregan! Cómo se le llama a esto? FRAUDE TOTAL.

Maskota dicen ser una empresa mexicana, pero por más que quiera uno apoyar los negocios domésticos ellos no hacen su trabajo. En lo sucesivo las compras serán en PETCO o PETSY, que incluso manejan mejores precios y ofertas.
Lástima de empresa.
Maskota y el maltrato a los animales
+kota Maskota maltrata a cachorros
Maskota vende animales enfermos
Maskota, fraude
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa