Caso 58148   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Maskota16/11/11

Maskota, animales muertos en demostración

La semana pasada anduvimos por el centro comercial de Paseo Altozano en Morelia, y entramos a la tienda de +Kota ya que nos encantan los animales y un compañero del trabajo compró ahí un reptil medio raro y andaba buscando unas cosas para él (iba a comprar ratones para darle de comer pero no nos quiso decir por que nos morimos del asco).


Como era la hora de la comida entre semana casi no había gente, creo que eramos los únicos cuando entramos, así que pasamos a ver a las vitrinas donde tienen a los hurones, ratas y conejos, y vimos que un conejito chiquito color café con negro estaba en un pose muy rara acostado sobre su bebedero, lo observamos un rato y no pestañeaba ni vimos que respirara, no pensé nada malo ya que a veces los que están en demostración por el miedo quedan petrificados, por lo que fuimos a ver a los perritos, cuando regresamos vi que el conejo seguía igual en la misma pose rara, por lo que le dije a la señorita que estaba contando unos accesorios que veía muy raro a uno de los conejitos, de inmediato fue a revisarlo, mientras pasábamos cerca de los hurones vimos como abrieron la jaula y sacaron al conejito todo tieso, en al misma pose que lo vimos! pobrecito, quien sabe cuanto tiempo llevaba muerto para estar en ese avanzado estado de rigor mortis, o como se escriba. Aclaro que en la jaula de abajo había otro conejito que también estaba actuando muy raro, aunque todavía estaba vivo. Creo nunca voy a comprar en +kota (Maskota) ni los accesorios de mis gatas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Maskota y el maltrato a los animales
23/ 06/ 15
1256
1
  5  pts.
attached image
+kota Maskota maltrata a cachorros
27/ 11/ 13
4150
4
  5  pts.
attached image
Maskota vende animales enfermos
29/ 06/ 13
3568
2
  5  pts.
attached image
Maskota, fraude
30/ 09/ 12
3315
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Dish engaña a contratistas externos
20/ 08/ 13
13367
7
  4.3  pts.
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
19/ 05/ 07
34108
12
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
lunafarien  / Luna  / 09
406
Reportar
Pues... yo no sé mucho de animales, pero si tengo conejos, y lamentablemente hace un tiempo se me murió uno en mis brazos. A los pocos minutos de fallecer se puso tieso... y en lo que buscaba una cajita para enterrarlo comenzó a ablandarse, por así decirle. O sea que el pobre conejito que viste tenía poco tiempo de haber fallecido. Muy mal, por que los conejos que venden ahí los destetaron muy pequeños y por eso es que tienen mayores probabilidades para morir. Muy mal. Pobres conejitos.
17/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
SITUACIÓN NORMAL
Esto ocurre en cualquier tienda de animales y si ta pasa a acuarios la mortandad es aun mayor, en realidad no hay motivo para no comprar o tomar medidas de esta naturaleza por esta causa.

Desconozco a que hora revisan durante el día pero te aseguro que al inicio de dia si lo hacen por que tienen que hacer inventario.

Simplemente te toco verlo pero no es algo que no ocurra por diversas causas.

Destete temprano.
Animales enfermos.
No resisten el cambio.
etc.
16/04/12
-0 
+1
 +1
Reportar
aparice  07
538
Reportar
No creo que los dejen asi por que quieran, yo cuando he ido me asomo y a veces veo ratones ya muertos y solo les aviso para que los quiten, pero no es por que ellos los dejen dias ahi, esas cosas pasan
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario