Caso 101797   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Masluz06/05/15

Compra kit xenon en tienda www.masluz.com.mx apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

hace unos dias adquiri una un kit de xenon para mi auto el cual al menos del mes presento falla y teniendo la garantia en tienda de 360 dias acudi a hacer el cambio del kit completo a lo cual solo me hicieron valida la garantia en las piezas que dejaron de funcionar y me advirtieron que por las piezas que se cambiaron ya no habria mas garantia. tengan cuidado con esas compras de kit de mala calidad que no te dan el debido soporte y no te comentan que el equipo tiene una pesima calidad, la persona de soporte tecnico me comento que de la marca osun que venden es de la que mas garantias se hacen validas, entonces por que lo siguen vendiendo ?? sera para recuperar el costo de su inversion al menos para trasladarla a los clientes en un gasto infructuoso que aun sabiendo que te estan vendiendo algo de mala calidad aun asi te lo recomiendan que funcionara y que despues de todo saben que vas a regresar por la garantia pero que no te la van a cambiar por algo mejor,

si no que despues de cambiarte todo el kit por algo de pesima calidad igual ya no podras reclamar mas por lo que compraste?? se me hace injusto que literalmente tome mi dinero y lo eche en un bote de basura. hago esto no por los pesos que gaste si no por que simple y sencillamente que mas personas se den cuenta que no todo es valido de lo que al momento de comprar te dicen que te van a cambiar si algo llega a fallar, para que quieres una garantia de 360 dias si sabes que la aplicacion de la misma pasara en menos de un mes. cuidado con lo que compran mas vale gastar unos pesitos de mas y comprar cosas de calidad superior con la honestidad de que funcionara como es debido a estar gastando de mas en tratar de hacer valida una garantia. cuidado con la tienda www.masluz.com.mx Ó www.mastuning.com.mx que estan en puebla sobre la calle 11 poniente a la altura del club de golf en la cuidad de puebla.

06/05/15
dleonmag  / David Leon / 08
El problema, creo yo, es tratar de poner "luces xenón" en luminarias (faros) no homologadas. Esas luces no alumbran: deslumbran. Un equipo xenón homologado lleva las balastras, los focos y las luminarias, aparte de que el sistema eléctrico del coche debe ser para ese tipo de sistemas. Y un equipo xenón homologado no se consigue en menos de 25 mil pesos.

¿Nunca te ha tocado tener detrás, o hallarte de frente, coches con luces de modo tal que deslumbran?

Y me parece de muy mala fe, que a sabiendas de que un "kit xenón" no es apto para cualquier vehículo, los venden como si fueran "plug&play"; ¿qué calidad se espera obtener de un "kit xenón" de menos de 9 mil pesos (uno tipo Philips u Osram)? Y peor, cuando los vendedores no saben y no quieren honrar su palabra respecto a la garantía, safándose del compromiso aduciendo que "en partes eléctricas no hay garantía", echándole la culpa al incauto comprador.

También hacen creer al incauto comprador que, mientras más alto es el grado kelvin (°K), "ilumina mejor"; cuando lo normal es que sean de entre 4000°k a 4600°K. En la web hay información de sobra al respecto.

Si se revisa la caja del producto, el cauto comprador verá que no cuenta ni con la NOM ni con la DOT. Por lo que son equipos inseguros, y no aprobados para su uso en caminos.

Si la luminaria (faro) no indica que es apto para xenón, lo mejor es no instalarlo. Hay focos de halógeno de 4000°k que aluzan muy bien y no le piden nada a los sistemas xenón.