Caso 97328   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Masmaskotas13/12/14

Masmaskotas fraude "criadero fantasma"

Masmaskotas
Hace unos días comencé a buscar una cachorrita Bichón Maltés y apareció la página Masmaskotas.com decidí comprarla alli ya que prometen el cielo y las estrellas, además tienen el tupé de poner clientes famosos como cocacola o Jaime Camil, jajaja! Por supuesto la perrita nunca me llegó. aLprincipio contestan todos los mails pero despues de hacer la compra desaparecen tanto en telefonos como correo.

Gracias a Dios pude hacer la denuncia y gracias al favor Dios que es grande, recupere mi dinero, ya que soy cliente del mismo banco que tiene la persona que ellos utilizan como beneficiario del deposito K.E.G.F.

Tienen una página espectacular y prometen no solo el envío en 3hs mas regalos para el cachorro, sino que también dicen ser miembros de la federacion canofila mexicana lo cual no es cierto y ofrecen garantia de la PROFECO lo cual NO EXISTE .la pagina es Masmaskotas.com y ahora utilizan tambien masmascotas.com con C para despistar. Link

Espero mi denuncia sirva para que otros no caigan en lo mismo y que los que les haya sucedido no solo se quejen sino que también denuncien a las autoridades. Dios les dará a estas personas lo que se merecen.

Saludos
Fraude Masmaskotas
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

15/12/14
Alpha12  14
Esa empresa ya tiene cientos de quejas desde el 2012(vasta ver un par de paginas en internet)

Tantos perritos que buscan adopcion y la gente sigue comprandolos.

Vaya cosas.
01/02/15
Decoramica  15
Hola; acabo de ser victima de estos rateros en una pagina que me supongo es de los mismos ratas, es yorkshiremexico.com.mx ya que viene el mismo telefono, por desgracia no de me ocurrio leer estas quejas antes de hacer el pago. La verdad me urgia el cachorro y me confie en estos marranos que ojala terminen en la carcel, to no me explico como siguen haciendo fraudes ran tranquilos desde hace ya ranto tiempo. Si me puedes decir como le hiciste, si hiciste tu denuncia a la PGR? Me entere que existe una policia cibernetica que me imagino vea este tipo de casos. Ojala me puedes ayudar contandome que hiciste. Gracias