Caso 71051   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Masmaskotas.com.mx08/10/12

Masmaskotas.com.mx son fraude

Masmaskotas.com.mx
No se les ocurra comprar nunca un cachorrito en el sitio Masmaskotas.com.mx, compre la semana pasada un cachorrito "shihtzu" despues de pagar el importe del mismo y aparte 900 pesos de envio, en el aeropuerto me cobraron $557 porque iba por cobrar, el pobre animal llego desnutrido (1 kg para un perro de 3 meses) lleno de pulgas, ni siquiera es el perro que pedi, lo tengo internado desde hace 3 dias en el veterinario derivado de la desnutricion que presentaba, es un verdadero robo lo que hacen estas personas de Masmaskotas.com.mx, pero no voy a dejar las cosas asi, pondre una denuncia en la PROFECO y en el MP corrspondiente.

Masmaskotas.com.mx no entrega lo comprado
Masmaskotas.com.mx, un fraude
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

08/10/12
Gamuza  09
Hace unos días rescataron a más de 40 perritos que vivían en condiciones deplorables en una zona residencial del Edomex, habilitada como "criadero". El dueño de la casa es veterinario y trabaja para la Secretaría de Salud del municipio, una absurda ironía. Así que imagínate las condiciones de los cachorros que vendían a precios altos. Un verdadero crimen, que también fomentan los compradores que no certifican las condiciones de los animales. Saludos.
06/11/12
Ana007  12
Por favor ayudeme a difundir,yo compre un yorky(el cual no lo es) en masmaskotas, y llego enfermo con tos de perras tiene ya 5 meses, sobrevivió de la desnutricion, estoy en q proceda mi investigacion de PROFECO,pero descubri el criadero clandestino, del Estado de Mexico, donde tenian a 45 perros en condiciones deplorables, le dejo el link Link
y espero q proceda la denuncia, y seguir difundiendo, por q estoy segura q estos perrito que adquirimos en Link
pertenecen a un lugar como el que encontraron