Caso 103172   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Masplag Fumigaciones21/06/15

Empresa MASPLAG FUMIGACIONES en el D.F. contratada el dia 6 de junio del 2015 apestan

la empresa MASPLAG se anuncia con una gran pagina de internet es un asco un fraude primero muy atentos por telefono y luego un total fraude no se presentan ni con el overol que tienen que uitilizar ni con los aparatos que muestran en la pagina. no estan registrados en la secretaria de salubridad ni en hacienda. la hoja que te dan como garantia dice servicio control de plagas. no masplag que es la razon social en internet. Te ofrecen fumigacion por vaporizador y resulta que solo avientan un liquido que es un veneno fuerte para hormigas pero ojo la empresa MASPLAG lo rebaja en agua al 80 porciento que no te sirve para nada y sobre todo si es para chinches u otro insecto. Recogi liquido en unos cristales los embolse y lleve con un quimico que me dijo veneno para hormigas super rebajado no funciona.

Cuando les llamas para que te hagan valida la garantia no contestan te dan largas y una secretaria se hace pasar por abogada y te amenaza es la esposa de un tipo lepero agresivo mentiroso que se hace llamar ING. C. o G. U. L. puras mentiras no da su nombre. Con una garantia por 24 meses no te hacen valida nada. pretextos como no hay tecnicos, trato mal a mi empleado, un señor mato a un empleado por que creyo que era el amante, hay violencia en su casa y una serie de es+upideces mientras te gritan queriendote amedrentar o asustar. Eso nada tiene que ver con la garantia de un pesimo servicio y todavia te gritan el tipo que contesta que dice que es el dueño te dice que el caga en la secretaria de la defensa del consumidor y la naca corriente de la esposa dice que ella se limpia con los clientes de todo lo que anuncian es mentira es una empresa formada por gente gañana mentirosa e irresponsable. gaste 2,200.00 y no sirvio para nada. no cometan el error de contratarla se van a arrepentir es un tipo gañan con su empresa de fraude y solo dos empleados que trata con la punta del pie.
195178

02/07/15
alenay1022  15
Roberto, con todo respeto y sin afan de molestar, no conozco la empresa ni la defiendo pero si logro detectar varias cosas que me dejan incomoda y dudosa en tu opinion del negocio, como puedes decir que fuiste con un quimico que agarraste una muestra con un vidrio y te dijo tantas cosas creeme soy medico y tengo una maestria en houston y la verdad creo que te jalaste los pelos con esto aun asi no soy nadie para desmentir pero de verdad que tu historia me parece fantastica, si no es que hasta falsa...
davidpolo  15
Hola Buenas Noches, Haber si entiendo bien, dices que es una empresa formada por gañanes? que te contesta una secretaria, que dice ser abogada, que a su vez es la esposa de quien y que tomaste con vidrios una muestra aqui sospecho que hay gato encerrado o trabajaste ahi y te quieres desquitar o les quieres hacer mala fama, tu historia esta de no creeerse, la secretaria de defensa del consumidor? eso ni existe, saludos solo leia esto pero pobre del negocio que lo quieres quemar..
italiaanaya  15
esta queja apestaaa mas falsa que nada por GENTE COMO ESTA la pagina pierde seriedad ojo soy imparcial
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿soy al unico al que le dio risa esta ''queja''?......me empece a imaginar toda la historia que aqui se relata...es ridiculo y absurdo lo que leeo. ¿porque rayos pondrias unos cristales magicos que atrapan veneno de fumigacion? ¿ya desconfiabas desde antes de contratarlos o que? mejor hubieras puesto un ''atrapa-sueños'', te hubiera servido mejor, jajaja,¿Y que es eso de que un señor mato a un empleado porque creyo que era el amante? jajaja que el dueño se cag@ en la secretaria de la defensa del consumidor.....jajaja gracias por tanta payasada junta, noob
06/07/15
luis dupeyron  15
Falso completamente la empresa deberia de quitar este tipo de comentarios solo confunden a la gente, que la pagina no revisa este tipo de quejas antes? solo es una burla la compañia la investigue y no tiene grandes quejas ademas de que tiene tiempo en el mercado, soy fan de esta pagina y veo a menudo las quejas pero esta de verdad esta chistosa aunque yo creo que para el negocio no lo va a ser tanto. de todas manera se ve que es mentira a todas luces.
06/07/15
ana navarroz  15
FAKE FAKE Oye ROBERTO no te da verguenza hacer este tipo de cosas? Mexico no avanza por gente como tu, apoyo los Comentarios k te pasa Mano??? tus historias solo les falto meter ovnis y fantasmas se serio trabaja mexico te necesita avancemos apaga la television y lee.
20/07/15
davidadan  15
yo utilizo este negocio y es bueno, no es muy barato pero es bueno no estoy de acuerdo con la queja corrijanla ok gracias
27/02/18
gerardofurioso  18
para aquellos que defienden o creen que esta en mal quien lo denuncio a mi me paso lo mismo esta persona no es una empresa, se hace psar por una empresa que es diferente y tioene varios nombre y quejas en esta pagina

rodex
fumigaciones organicas
fumigaciones agrobiologicas
mazplag
maxplag

a mi engaño con un polvo amarillo que le prendio fuego y saco una especie de humo, paqgue 2500 por su visita de 15 min y me bloqueo y amenazo es real esta denuncia ven los telefonos que pone
03/04/18
lic.joséluisgarcíahd  17
La queja de Masplag es real, la narración del cristal es ilusoria y respeto los comentarios, pero aun así hay muchas quejas. A mí me fumigaron para chinches y al final del servicio me cobraban el doble, no les pague. Después de días salieron más chinches y les llame para la garantía y no hubo respuesta al contrario me amenazaron mencionando que tenían mis datos. El servicio no funciono para nada me estafaron sin garantía alguna. Otra empresa con licencia sanitaria y en la base de datos de Cofepris me resolvió el problema con garantía al llamarles varias veces sin costo.
Masplag es un robo y estafa desde las páginas que son gratis con otros nombres de la misma Agrobiológica Fumigaciones, S.A. de C.V. Fumigacionescdmx, Fumigaciones orgánicas de chinches, Rodex, Maxiplag, Fumiplag, Maxplag vean las quejas aquí mismo son muchas
11/12/19
gerardofurioso  18
a los que defienden a este ratero es real la queja, muchos de nosotros en nuestra desperacion agarramos al primero que vemos y mas por su pagina tan vistosa llena de mentiras, no existen garantias ante notario, no existen garantias de 1 ode 3 años, este seño me hizo lo mismo se ahace pasar por
agrobiologica fumigaciones
rodex
zeroplaga
masplag

chequen sus telefonos y gogleenlos y veran cuantas empresas con el mismo numero, ademas de que sus paginas estan hechas en web gratis y telefonos de celular ninguno fijo, y los que comentan a su favor inmediatamente se ve que son sus conocidos o amigos para darle creedibildad , no caigan en su frayude el seudo ing. se llama eduardo, ya lo tenemos ubicado y pronto caera solito lo estara esperando una patrulla
09/01/20
gerardofurioso  18
chequen este video veran como opera este señor