Caso 154527    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MásRebaja30/10/20

MásRebaja productos defectuosos

MásRebaja
Compre un smartwatch por medio de la pagina masrebaja.com y/o winlion y me gusto, compre mas para revender a mis familiares y amigos ya que cuentan con oxímetro que por esta pandemia es importante saber el dato de la oxigenación en la sangre. A la semana cambiaron los precios sin actualizar su pagina web, pero se excusaban con que en el transcurso de la semana harían los cambios pertinentes, luego incrementaron en 100% el costo de envío y de 9 relojes que compre 2 salieron defectuosos,

el primero venía mal armado ya que por la parte posterior estaba visiblemente mal ensamblado, envie video de la situación y me dijeron que tenía que enviarlo a sus oficinas de Querétaro y que ese envío lo pagaría yo ya que eran mercancía de promoción, el segundo reloj comenzó a mostrar pixeles muertos en su pantalla, pero me anticipaban que no procedería la garantía y cito la respuesta del dueño del negocio "Mira no creo que lo cambien. Va entrar a revisión y va costar el que ne lo envíes", por lo que les recomiendo que no consuman este tipo de productos chinos masrebaja.com y/o winlion, que comercializan en nuestro país ya que en ningún momento te dan respaldo de tu compra, para vender solo en ese momento son muy amables y te dan seguimiento vía whats app,

pero una vez que ya te vendieron, dejas de ser importante para MásRebaja empresa que según entiendo atiende directamente el supuesto dueño, jamás te hacen llegar algún ticket de compra, nota o factura, siento que por esto menos te hacen valida alguna garantía,

por lo que recomiendo que no compren este tipo de mercancias que ofrecen precios bajos que al final como todo lo chino resulta ser un problema posterior y se tenga perder ese dinero de este tipo de pequeñas inversiones, es mejor comprar productos en lugares establecidos aunque sean un poco mas caros que este tipo de ofertas por internet, lo digo porque se viene el buen fin y no dudo que esta empresa masrebaja.com y/o winlion se habrá de aprovechar de la buena fe de sus clientes