Caso 153415    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Masrefacciones.mx28/08/20

Masrefacciones.mx, denunciada ante ministerio publico por robo

Masrefacciones.mx
Les expongo mi caso, el pasado 25 de Julio de 2020 realice una compra ante el Grupo denominado MasRefacciones un grupo (E Commerce). Realice mi pago por medio de transferencia y recibí mi producto 4 días hábiles después, atraves de la paqueteria Estafete. El embalaje del producto llego en muy malas condiciones pero es de esperar por ser un Grupo E Commerce, de hecho no es de mi interés el estado del embalaje sino el contenido que en este caso no fue la aplicación para mi automóvil, así que solicite una devolución,

MasRefacciones me proporciono una guía de prepago con Estafeta así que lleve el producto tal y como lo recibí ala paqueteria, pero estaba en tan malas condiciones que no lo aceptaron así que me comunique nuevamente con MasRefaciones y ellos solicitaron una recolección a domicilio y solo así fue como se lo llevaron, después de alguno días procesaron mi solicitud de devolución y la aceptaron todo esto atraves de Emails, me solicitaron mis datos para transferencia bancaria para realizar mi devolución por el monto total que pague $4500.00.

Me comentaron que debían pasar de 15 a 20 días hábiles para efectuar la transferencia, Pero paso mas de un mes y no la realizaron, así que me comunique para solicitar una aclaración y solo dijeron que habían tenido un problema que no supieron especificar mas bien parecía una excusa, y que las devoluciones solo las efectúan los días Jueves y Viernes así que si esa semana no realizaban mi devolución tenia que esperar hasta la otra semana para que la realizaran, cosa que tampoco sucedió. Así que procedí legalmente y se levanto una denuncia ante el MP de Puebla por Robo y Fraude.

Una denuncia ante la PROFECO, y ante Proteccion Civil una queja porque el personal de MasRefacciones no cumple con los protocolos ante el COVID 19. MasRefacciones y Masluz ubicados en el estado de puebla es lo "mismo". Tengan cuidado con estas empresas mi recomendación es que si tienen un problema con ellos o con cualquier otra denuncien ante las autoridades no es dificil y compartan su experiencia con todos.
Buró de Crédito apesta
Hoinca FRAUDE
Estafeta con licencia para robar DF
Practicajas Bancomer apestan