Caso 77553   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Massimo Dutti06/04/13

Massimo dutti perisur apestan

Massimo Dutti
Compre dos trajes completos (saco y pantalon) uno de ellos bien la tela gruesa, pero el segundo mal, el pantalon se abrio de la ente pierna, fui a que melo cambiaran y si, pero el que me dieron volvio a pasar lo mismo, fui a que me cambiaran el traje completo, por que no puedo usar solo una cosa y me dijeron que no me podian devolver ni el dinero ni cambiarme el saco, que el pantalon si, pero como sufrio modificaciones el saco, no, yo les dije que no es posible en mi caso usar solo el saco, pues me dijeron que no.

Hable a la empresa y me dijeron que me regresarian la llamada para ver que solucion le daban y nada, hable a profeco y me dijeronque no podria ser posible porque, el si cumplio cambiandome el que estaba en mal estado, pero si es la misma tela va a suceder lo mismo, el ticket de estatienda dice que si nos es posible su uso dde algunaprenda, pues te rembolsaran pero no cumplieron. Massimo_DuttiMassimo_Dutti Ademas la cajera y la encargada de tienda, no me dio solucion, y me dejarone nel mostrador ypues ya era su hora de comida....que voy hacer con 3,000.00 pesos que me costo el saco arrumbado en un closet, porque no lo voy a usar...asi pues me obligaron a quedarme con algo que no voy a usar.

Massimo Dutti, ha caído su imagen
Massimo Dutti, apestosos
195175

09/04/13
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Otra de Inditex.... Ropa cara y de pesima calidad.

No me quedo muy clara tu queja. Compraste un traje y dos veces se te rompio el pantalon?

Lo unico que te queda es seguir presionando e insistiendo con la empresa.
16/05/15
felixa  15
Pues sigue usando y rompiendo pantalones hasta que vean que les sale muy caro y te cambien el saco o no te quieran cambiar ya los pantalones y vas a profeco.