Caso 119146    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Massive PC12/11/16

Massive PC no compren guias Pre-pago

Massive PC
Massive PC es una empresa nefasta, donde les importa un bledo el servicio al cliente. Simulan atenderte y que les importa tu caso, te mandan unos cuantos correos y se desaparacen. Tengo 4 meses en proceso de reclamación por un paquete extraviado con sus guías prepago de estafeta sin novedades. Pésimo servicio, no les compren. Les platico la situación:

Se les compraron 100 guias 1kg dia siguiente de estafeta (otra porquería de empresa). Irónicamente, cuando quedó la última guia de Massive PC, estafeta perdió el paquete en Monterrey, el producto valía más de 4 mil pesos, pero como no se pagó seguro, en estafeta me indicaron que la indemnización sería máximo por X número de salarios mínimos que equivalían a 2,000 pesos aprox. Lógicamente es mejor eso que nada, así que pregunté los pasos para solicitar esa indemnización. Y ahi empieza el problema: las guías estaban a nombre de Massive PC, por lo que ellos debían meter el papeleo.

Intenté: llamarles, mandé correo, etc. Nunca contestaban, o decía que el teléfono no existía, o estaba ocupado todo el día. Jamás obtuve respuesta de los correos electrónicos de Massive PC, y realmente me queda lejos el centro como para ir a perder mi tiempo con esos simios. Hasta que estuve a punto de deshacer mi vocabulario de carretonero en el Face, intenté contactarlos por el messenger de facebook y si me respondieron en unos 2 días. Me pasaron el número del gerente y hablé con él.

Me hicieron creer durante 4 meses que se le estaba dando seguimiento al trámite, incluso me habló gente de estafeta para saber qué habia pasado. Pero resulta que la inútil gente de Massive PC es hora de que no ha enviado la documentación que requiere estafeta para el trámite.

Tengo una cadena de aproximadamente 30 correos en los que se le está dando el "seguimiento" al caso. y en casi todos dice "fulanito" (no expondré su nombre aqui) de massive PC no nos ha enviado la documentación. Y asi se la han vivido desde junio de 2016 (ya estamos casi a mediados de noviembre de 2016).

Hace como unos 7 días volví a insistir, le volvieron a dar "seguimiento" y la respuesta fue la misma: no nos han mandado de Massive PC la documentación requerida. EST#"DO Massive PC, ni siquiera van a pagar la indeminización ustedes!! la va a pagar ESTAFETA! cual es su P&TO problema con enviar la documentación para que me paguen una parte de los que esa empresa de Mierd@ me perdió?

Masssive PC y estafeta son pésimos, les importa un bledo el servicio al cliente, los de estafeta también son unos cínicos. No hay como las prepago de DHL. En fin, espero esta experiencia les sirva a los consumidores para NO comprarle NADA a Massive PC (estuve leyendo que en garantías y calidad de producto son una basura también).

Saludos
Massive PC pésimo servicio