Caso 137563   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Massive PC24/10/18

Massive PC APESTAN, no compren porque no hay garantía de lo que venden

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Massive PC
El pasado Sábado 20 de Octubre del 2018, fui con mi familia a la tienda Massive PC de Guadalajara (Ramón Corona 14x Centro) y compré mercancía por aproximadamente $1,200 pesos entre cables, paquetes de baterías, power Banks, memoria USB , manos libres, lámpara y un microscopio para PC.

Al llegar a la casa conecté los Power Banks para cargarlos y uno de ellos lo dejé por más de 6 horas y solo llegó al 75%. Lo conecté a mi teléfono y después de 4 horas solo subió un 15% la carga del celular.

Decidí ir el siguiente miércoles 24 a hacer la reclamación y negaron hacer el cambio físico o la devolución del dinero porque sólo disponía de 24 horas para hacer el reclamo. Le comenté que PROFECO (la ley) indica un periodo de reclamación y devolución mayor, pero le valió poco el comentario y me negaron el servicio.

Tambien llevé unos cables que mi hija había comprado erróneamente (compró V8 en lugar de MICRO-USB) y tampoco me quisieron hacer el cambio físico por los correctos porque el error de haber llevado los equivocados había sido de mi hija.

Acudí de inmediato a PROFECO para recibir asesoría y me dijeron que el comercio Massive PC no tenia la obligación de hacer la devolución y que debía dirigirme con el importador o con el que hubiera extendido la garantía. En este tipo de artículos provenientes de China, generalmente no tienen garantía por escrito, instructivos ni domicilios de los importadores, por lo cual no hay a quien reclamar. La autoridad no apoya en este tipo de quejas a pesar que es responsable de verificar que la mercancía de los comercios tenga instructivos en español y garantías por escrito.

Me quedé con la molestia y con las ganas de hacer pública mi denuncia para que NO COMREN en Massive PC ya que no dan ningún tipo de garantía. Amparados por la PROFECO, pueden importar basura de otros países, la venden y no son responsables si funciona o no. Lo barato sale caro.

27/10/18
StocletFrieze  / Stoclet Frieze / 18
No puedes comprar cualquier power bank y esperar que funcione de manera óptima con todo dispositivo; debes tomar en cuenta las características de tu teléfono (su bateria) y las del dispositivo a comprar para verificar que las necesidades de la misma sean satisfechas o superadas. Y el error del cable comprado, fue completamente de ustedes también.
Cuidado al comprar dispositivos y accesorios para sus teléfonos, sean chinos, americanos, coreanos, africanos, mexicanos, originales, etc. Siempre tomen en cuenta las características y requisitos de las partes que lo conforman, toma menos de 2 minutos encontrarlas en google.