Caso 120481   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Massive PC29/12/16

Massive PC pésimo servicio

Massive PC
Hola, quiero denunciar el pésimo servicio de esta tienda chafa de Massive PC.

Soy cliente mayorista de esta tienda y me han hecho pasar muchos momentos de desesperación y también problemas legales con clientes por causa de que esta empresa no cumple con los envíos de productos solicitados:se tardan más de 10 días en enviar los productos;el pedido llega incompleto;agregan productos que nunca pedí;si hay saldo a favor por algún error de ellos, nunca regresan el efectivo, te obligan a que lo uses en otros productos de ellos;cuando llamas, siempre suena ocupada la linea;cuando te contestan y reclamas algo,te enlazan a otra línea donde nunca te responden;

hablé varias veces con el gerente de Massive PC y me di cuenta que encubre la ineptitud de sus empleados y no hace nada para arreglar la pésima atención de los empleados a sus clientes;varios productos que he recibido vienen dañados y no funcionan y para mandarlos a garantía con ellos, tienes que pasar un calvario eterno para que te la hagan válida;hace un mes, en Massive_PC,compré un cel y el de paquetería lo entregó a otra persona y reclamé a la tienda para que me enviaran otro mientras se resolvía el asunto y me dijeron que no podían ayudarme:el tiempo que pasó entre el pedido del cel y el momento que paquetería me lo entregó fue de 20 días.Ninguna disculpa me han dado en mASSIVE PC cuando han cometido este tipo de errores.

Les recomiendo a todos que por ningún motivo adquieran productos en Massive PC para que no pasen por las frustraciones que he pasado yo con ellos.Mercado Libre lo expulsó de su cuenta allí porque daban un pésimo servicio al cliente, sus productos son de pésima calidad y no cumplían con las políticas de calidad ofrecidas por ellos.Saludos.
Massive PC de Guadalajara apestan
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

30/12/16
galen marek  16
jaaaa...con razón no los encontré por mercado libre,nunca pensé que fue que por eso los expulsaron