Caso 141415   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Master Choice03/04/19

Vortred Master Choice - Audífonos Gamer Sonido 7.1 Posicional Assault una porquería

Master Choice
Los audifonos gamer sonido 7.1 posicional assault de la marca vortred (master choice, s.a. de c.v.) son una total porqueria, se ven bonitos suenan bonito pero duran poco mas de 7 días. Me han durado menos que cualquier audifono de otra marca en mi vida.

Si van a considerar comprar estos audifonos ustedes mismos correran el riesgo pues quizas los materiales internos son de muy mala calidadl. el sitio web MASTER CHOICE, que anuncia estos audifonos incluso tiene links caidos.

El verdadero problema es que los compre un una Tienda Radioshack que espero y pronto quiebre por vender pura basura. En esa tienda solo me dieron 7 días de garantia.

y con la marca me dan 2 años, pero ya mande correo, me inscribi en su pagina y estuve marcando a los telefono que aparecen en la poliza y nada no recibo respuesta. Todo es una reverenda mierda. vortred (master choice, s.a. de c.v.) es una porqueria de mi*rda que apesta a cag*da, apesta apesta VORTRED audifonos son una ching*dera. pague 899 pesos mexicanos por una mi*rda.

Estoy totalmente descepcionado de comprar estos audifonos VORTRED, porque porque??

26/04/19
apestaqueja17  17
Es una porqueria termine echandolos a la basura, es solo un disfraz de Perfect Choice. Para ese caso mejor comprar Logitech o en su defecto Razer.
14/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09