Caso 32273   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Master People21/01/10

Denuncia a Master People

Quiero denunciar a esta empresa, por falsas ofertas de empleo.

Date: Wed, 20 Jan 2010 14:13:41 -0600
From: master.peoplemx@gmail.com

Buen día
El perfil que describe en su CV es adecuado para la vacante que solicita, por lo que le solicitamos atentamente presentar los exámenes de habilidades y personalidad correspondientes.

Debido a que hemos recibido candidatos de diferentes regiones de la zona, estas evaluaciones únicamente se aplicaran vía remota (incluso para los candidatos locales) y sólo por esta ocasión la prueba tiene un costo mínimo que debe ser cubierto por usted.
El procedimiento es el siguiente:
1-.Cubrir mediante un depósito bancario la cantidad de $205.00 (Doscientos cinco pesos 00/100 MN.) que ampara los gastos de evaluación remota.

Banamex
Número de cuenta: 9006-4821333
Lic. J. A. y/o Master People S.A. de C.V.
Gerente R.H.

2.- Enviar una imagen legible de su comprobante de depósito a master.peoplemx@gmail.com indicando en el mismo la fecha, su nombre y sucursal donde lo realizó, todo ésto bajo el titulo de "Ficha de depósito"
3.-.Después del envío de su comprobante recibirá al día siguiente las evaluaciones a resolver e instrucciones anexas, asi como el pass de candidato.
4.- Contará con 2 días hábiles máximo para resolver y enviar la hoja de respuestas contestada a master.peoplemx@gmail.com bajo el titulo de "Resultado PRUEBAS." 5.- Le daremos respuesta en la 1er semana con los comentarios correspondientes.
Después de los resultados concertaremos la cita para la entrevista en la ciudad de su residencia solo para los candidatos evaluados y aprobados. Debido a la coordinación que este tipo de evaluación requiere, sólo contamos hasta el día sábado 23 de enero para recibir su comprobante, en caso de NO recibir correo alguno entenderemos que espera otra oportunidad
Master People S.A. de C.V.
Ing. N. A.
Reclutamiento y selección

El 11 de enero de 2010 15:01, escribió:

Hola buen día:
Envío anexo mi CV para alguna vacante disponible.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
20988
ITS Insurance Tecnology Solutions apestan
195311

grande abuso  09
pero en que te viste afectado?
azidrain  09
jaja ya hasta parece plantilla a muchos nos ha llegado esta mugre y claro pues no cualquiera pagar por semejante tontería, tienes toda la razón, aguas no se dejen engañar y que bueno que pusiste el texto íntegro del mail.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pagar por conseguir trabajo????

WACALA !!!!!!!!!

5 puntotes para tu advertencia a la gente

gracias por tu aportacion.

saludos
22/01/10
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
JA se oye muy rimbombante "Evalución Remota" y su dirección de correo eléctronico que proporciona es de gmail, ¿¡ oseá como !? cuálquiera puede tener una cuenta de gmail y es gratis y estos mendigos cobra, nahhh para mi es puro fraude esto.
22/01/10
mmc101  / moises  / 07
Yo creo que desde la dirección de correo:
@gmail.com te das cuenta. Si fuera empresa seria debería por lo menos tener un servidor propio.
Y bueno, lo del depósito, así o más fraudulento.