Caso 9662    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Master Sound25/04/08

Master Sound apesta!

(Santiago de Querétaro, Querétaro, )

Categoría: Servicios / Varios

Master Sound, solo saben instalar lo que venden y se excusan que todos los demás conspiran contra ellos. Son descuidados y maol hechos. Lleve mi auto hace unas semanas a que le instalaran un estereo clarion que compre en agencia y resulto que después de hacer su trabajo no encendió el radio porque Jorge coloco un radio y "probo" que el radio encendia y que el radio que compré estaba mal. Hubiera salido mejor que le hubiera comprado uno, según el me comentaba. Al terminar de instalar las bocinas el auto no encendió solo daba la marcha pero no pasaba de ahí, por lo que rapido le acomodo y encendió de milagro. Para esto advertí que el indicador del tablero que indica que las luces están encendidas no prendia. Le pregunte que paso y me menciono que le fusible estaba "invertido" por favor a poco un fusible tiene polaridad.

Lleve mi estereo a la agencia para hacer valida la garantía y salio que si sirve que la instalación del arnés está mal hecho. Lo lleve a otra agencia donde prestan servicio a nuestros autos desde hace años y lo mismo que dijeron. La instalación de las bocinas está bien hecha pero las conexiones en el tablero está mal hecho, y me comentaron que antes no me quemaron el tablero.

Regrese con el chavo y se cerro a que no es cierto, que en la agencia asustan, pero los hechos cuando el auto no encendia me demostraban lo contrario. No pensaba en publicar mi queja, que solo se queme el chavo pense, pero le voy a dar una ayudadita.

Pues hoy mi padre se dio cuenta que en su auto no enciende la lampara del interior del auto, y para el colmo su auto lo llevo antes que el mío para retirarle una alarma, por lo que concluyo. -son descuidados mas bien jorge es descuidado. -solo sabe instalar lo que vende. -no todas las conexiones para todos los radios son iguales. ojo!! no dudo de su experiencia pero al mejor cazador se le va la liebre.