Caso 116919   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: MasterChef 28/08/16

MasterChef México programa arreglado y actuado

359
MasterChef
Es un programa de MasterChef México televisado por TV Azteca que es un reality de cocina en donde compiten varios competidores en donde al final uno gana este programa ha salido en otros países como España, Estados Unidos entre otros más.


Yo les puedo decir que está completamente arreglado y actuado analicemos el primer MasterChef los personajes más destacados uno es la famosa monja, en México la mayoría de la población son católicos y al ver esta clase de personajes se distinguen con esta persona es un símbolo de FE y costumbres para el país. El segundo la Güera de Rancho es un personaje atrayente por la belleza que tiene y este despierta el interés masculino. En tercer lugar el chico que se dedicaba a lavar platos este es un personaje que atrae al público femenino por su aspecto físico y por su tipo personalidad que en ocasiones era agresivo. Son personalidades perfectas para que este programa tuviera tanto éxito.


En segundo lugar los jueces estos podríamos decir que es ingrediente especial de que tenga fama este programa al ser críticas a los competidores, al hablar un leguaje en algunos casos vulgar, a dejar en evidencia a los competidores por su mal desempeño es lo que atrae al público. No cabe duda que a los Mexicanos como nos agrada las vulgaridades y ver los dramas.


En tercer lugar la falta de preparación de los competidores de MasterChef México se supone que hicieron en casting nivel nacional de estos salieron los mejores la pregunta es como que no saben usar una licuadora, o no saben hacer tortillas de harina, gorditas o bien hacen t*ntería y media si se supone que se hizo una selección muy estricta un ejemplo en MasterChef Junior la niña que era del estado de Chihuahua no sabía casi nada como es posible que paso por un súper filtro en donde concursaron varios niños y ella salió seleccionada. Más que nada estos personajes actúan para ser evidenciados en público por sus errores y cómo reaccionan ante estas situaciones frustrantes.


En cuarto lugar el tiempo que tardan en preparar los alimentos algunos ni se cosen en 30 minutos además cuando faltan un minuto o segundos emplatar como si viajaran a la velocidad del sonido aquí sale la incongruencia en cuestión del tiempo.


En quinto lugar el primer MasterChef México se parece al de otros países especialmente al de Colombia.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195321
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79906
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/08/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Lucifer86  16
88
Reportar
Es un programa de television... que esperabas?. quieres algo imparcial y real, ve a ver las competencias entre insitutos culinarios...
29/08/16
-0 
+2
 +2
Reportar
Paco_Gonzalez1  16
1222
Reportar
Y alguna vez has visto en la television abierta (principalmente en Televisa y Tv Azteca) un Reality Show de calidad? La realidad es que para esas televisoras un reality show es un simple montada de teatro de 5 centavos donde lo importante es mantener cautivo al televidente con personajes que se identifiquen con ellos.
la calidad es una palabra que esas televisoras dejaron de usar desde hace muchos años.
29/08/16
-0 
+1
 +1
Reportar
A. BM  15
1159
Reportar
Con decir que es un reality show está dicho todo, suelen ser más falsos que la lucha libre o las elecciones.
29/08/16
-0 
+5
 +5
Reportar
Gallactico  15
184
Reportar
jajajajaj
En serio, que se debe de tener en la cabeza para ver tv azteca o televisa?
Y peor aun, que tan mal deben de estar para creerles???
29/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
himmler  11
181
Reportar
Pues si quieres ver un verdadero programa de cocina mejor ve HELL'S KITCHEN o KITCHEN NIGHTMARE'S con el chef Gordon Ramsay reconocido a nivel mundial, no que los jueces de master chef a saber quienes son o cuantas fonditas tienen, los simples regaños de los jueces de master chef no tienen nada que ver con las maldiciones, gritos y manoteos que hace GORDON RAMSAY en tu propia cara =)
29/08/16
-0 
+1
 +1
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Siempre y de toda la vida las versiones mexicanas de productos que en el extranjero son éxito, suelen ser versiones austeras y tropicalizadas.

Tomemos como ejemplo la industria automotriz, el chiste se cuenta por sí solo.

Pero en específico tratándose de franquicias de formatos televisivos si bien la "receta" la tienen que respetar, es en el proceso de "cocinarla" en el que cambia radicalmente la cosa.

Tienes razón en todo lo que comentas, es ridícula la forma en que retratan los estereotipos mexicanos (como en toda novela) en un programa de televisión que tiene todo arreglado para que el que gane sea el rating.

Y así sucesivamente con la voz, la (n)academia, atínale al precio, etc...
29/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
himmler  11
181
Reportar
Cierto WILFRIS.. ya cuando en la (N) academia sacaron el formato "Nacademia Kids" me quedé "no se la jalen, si los ganadores de academias anteriores como Yahir, Miriam, etc etc,... no los pelan y eso que ya tienen noción del canto, se saben mover en el escenario, ya tienen algunos discos grabados y ya saben como es el ambiente y aún así no les hacen caso.. ahora tu crees que un chamaquito sepa que tranza y ya solo por cantar una canción mas o menos bien ya es ganador? no mamen falta que el niño se desarrolle y habrá cambios hormonales donde su voz no va a hacer la misma, va a pasar como aquel cantante de los 80's llamado JORDI . sacó una canción que fue un éxito y de ahí ya no se supo nada más
30/08/16
-0 
+1
 +1
Reportar
smbarroso  10
755
Reportar
el 99.9% de los programas de TV son actuados.
31/08/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Abrenet  14
184
Reportar
¡Vaya!, esto si es una sorpresa. deberías mandar tu currículum a la AFI que necesitan gente con talento como tú.
03/09/16
-0 
+1
 +1
Reportar
perfume_apestoso  13
229
Reportar
Desde que mi pareja vio este programa la primera versión hizo la conclusión que era un vil mentira y un fraude algunas cosas no cuadraban como explicas además los finalistas fueron lo tuvieron mas popularidad ente los televidentes
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario