Caso 44583   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Master.com24/11/10

Master.com, ahora sé por que tratan así a los clientes

Master.com
El dia 22 de octubre en la sucursal de calle Republica del salvador#40-B esq. Bolivar, solicite un flexor del touch panel para una sony handycam dcr-hc32, la persona que me atendio tomo el modelo me dio el costo de $95 y me dijo que dejara $60 y que entre 15 y 20 dias estaria el repuesto, fui a los 16 dias y una mujer muy despota ( no se como se llama por que no quizo dar el nombre) me dijo que eran 15 dias habiles en semana inglesa.

El dia 18 de Nov. fui a ver si ya estaba el flexor, y me atendio el mismo joven, le entregue mi comprobante, me dio un flexor y me cobraron $94ºº pesos mas, le pregunte a la cajera que en cuanto estaba si solo faltaban $35ºº, y dijo que esa era el costo que le estaban dando, le comente si podia hablar su jefe inmediato y nuevamente me atendio la encargada (o no se que sea) de la ocasion anterior, y molesta me dijo que me esperara a que llegara el encargado de sistemas para checarlo, le dije que no me podia esperar ya que me dirijia a otro lugar y se molesto y se metio al almacen y no me dio ningun telefono para poder hablar con alguien y la chica de caja tampoco por que segun ella estaba en otra sucursal.

La situacion es que me entregaron un flexor de la videocamara DCR-HC21 modelo 1-864-761-11, lo que me molesta es que desde Toluca me acerque a este lugar confiando en la marca que representan, en que el estos 3 días que perdi unicamente por confiar en esta empresa, me esta saliendo mas caro el tiempo y el pasaje que lo que vale el flexor, envié un correo a lo que se supone es la dirección general y nunca me contestaron, al final entiendo por que es así el personal, si los jefes son igual, a los que leen esto les sugiero no comprar en esta cadena de electrónica y vallan a otras donde tal vez sea un poco mas caro, pero la atención no tiene precio.
195334

25/11/10
taxtor/el profe  08
vaya, de seguro"te estaban haciendo el favor"?...a mugrosos empleados que no sirven!
25/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
A mi se me hace que hasta son parientes todos, de otra manera no veo cómo se les permite "laborar" de esa estúpida manera!

Salu2.
27/11/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
orale, desgraciadamente estas muy lejos para darle seguimiento a tu queja en el establecimiento, solo resta seguir metiendo quejas en la pagina del establecimiento