Caso 125148   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mastervideo31/05/17

Mastervideo evento mal grabado

Mastervideo
Contrate un servicio con Mastervideo para un evento el cual se llevaba al parecer con normalidad pero posteriormente ubo un error en el proceso de grabacion del evento y me quedaron super mal acudi ante profeco y segun lo multaron pero que yo supiera fue por una cuota minima ya que su abogado tania relacion con la delegada de profeco que ese tiempo era la lesbiana de L.M. de lo cual no pude recuperar nada ellos tienen la mala maña de ofrecerte promociones pagadas por adelantado a un super precio, el cual fue mi error al dai de hoy perdi todo dinero un evento mal grabado y me quede con mi coraje no se los recomiendo MASTER VIDEO en AGUASCALIENTES
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42033
No compres Peugeot

02/06/17
danielabt  17
¿Cuál es el eje de tu queja?

a)Que te prestaron un servicio de mala calidad
b)Que la cuota que impuso Profeco fue baja
c)Que la delegada de Profeco es lesbiana.

Si contestaste a: ¿No firmaste contrato en el que viniera estipulado algo de devoluciones?
Si contestaste b: ¿Sabes cómo calcula la dependencia las multas? Por lo visto sí porque mencionas algo tipo "que yo supiera fue una cuota mínima"
Si contestaste c: Si tu molestia gira en torno a que por palancas, supuestamente la dependencia hizo un cobro mínimo, no tiene nada que ver si es lesbiana o no.

Cuéntanos mejor cómo fue el servicio que recibiste para entender la falta de la empresa porque así como lo pones, pareciera que te causa más molestia lo que según tu hizo Profeco que el mal servicio que dices te dieron.