Caso 9184    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV04/04/08

MASTV pura burocracia

Desgraciadamente siempre es burocracia en todos los aspectos, pero que tal cuando vas a contratar la empresa que vas a contratar te comunica a atencion a clientes huyyyy en un dos por tres, claro como vas a ser cliente nuevo te atendieron bien rapiiiiiido pero deja pasar el tiempò y te pasara como ami me sucedio deja te cuento.

Hace como 5 años tuve el mal servico de MASTV,un dia deje de usarlo y me dijo el tipo ese no importa ya acabaste de pagar pero zazz sorpresa 5 años despues, resulta que aparesco en el buro de credito anduve indagando y me entere que era de MASTV, bueno dije boy a checar por que , resulta que me dijeron que tenia un saldo hable por telefono y me atendieron rapido pensando que era cliente nuevo,pregunte cuanto tenia que pagar para recibir mi finiquito u hoja de no adeudo me dijeron en un lapso no mayor a diez dias llevo mes y medio y nada hable hace unos dias y me tardaron en atender como 38 minutos para ser exacto y solo para decirme que se traspapelo pero que en diez dias nuevamente ahora si me llagaria a mi correo y preguntenme si ya llego, claroooo que no ah llegado y como aseguro que ya pague. que servicio y ahiii me pregunto adonde los acusaremos a ellos por ese mal servicio?
siendo que el consumidor esta protegido eso creo no.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio