Caso 15968   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: MASTV18/11/08

MASTV, malditos rateros

Contraté el servicio de MASTV por la razón que muchos lo hacen, el precio supuestamente económico de la mensualidad. Total que después de esperar casi un mes para que fueran a instalar la antena le pregunto al técnico: Oiga y no hay forma de que se cuelguen o se lleven los cables o algo así? a lo que el tipo contesta que No. Disfruté del servicio como 2 semanas, una noche prendo el televisor y no hay señal.
A la semana envían un fulano, subimos a la azotea del edificio y sorpresa! Se habían robado parcialmente la antena. El tipo me dice: En esta area es muy comun que pase, de hecho a diario recibimos reportes por robo, fue cuando yo me dije Y si la empresa ya sabe que eso pasa porque no te lo advierten cuando contratas el servicio, digo a mi el otro técnico me dijo que eso no era posible. No le ví mucho la pena reiinstalar la antena asabiendas de que seguramente se la volverían a robar y decidí cancelar el servicio.
Fuí a una de las sucursales y me trataron con la punta del pie. Eso si, a través de una ventanilla polarizada porque no tienen ni valor para dar la cara. Primero me tuvieron sentado como 15 minutos esperando. Luego, salieron con que no sabían que estaba yo allí.
Le pido de favor a una naca que atendía que porfavor saliera a hablar porque no se le escuchaba nada y la macuarra en vez de eso prefirió gritar.
Me salió con que nomas tenía de dos sopas: Pagar 580 por la reinstalación o cancelar y pagar 11 meses de mensualidad. Le expliqué que no tenía caso reinstalar por aquello de los robos, y me dijo: entonces pague los 11 meses. Le digo, No hay otra opción? y contesta bien altanera NO. Como quien dice estos cuates salen ganando de todas todas ¿Quien me garantiza que no son ellos mismos quienes se roban los equipos para revenderlos una y otra vez y aparte ganar por el pago de un servicio que no ofrecen? Eso si mucha amabilidad por telefono (obvio saben que la llamada esta siendo grabada dizque para fines de calidad, si como no). Por el momento, ya voy a ir a la PROFECO a poner mi queja, porque encima de todo estos tipejos de MAS TV van a empezar a tratarme como si yo fuera el delincuente.
Invito a toda la gente que es victima de estos abusos a que presente su queja y no se deje amedentrar por estos ratas.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
195312

01/07/09
nannyss  09
opino lo mismo son un mega fraude