Caso 21324    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV23/04/09

Nadie mejor que MASTV para evadir un cliente

En agosto del 2007, se nos ofrecio un servicio de MASTV via telefónica el cual unicamente para contratarlo se nos pidio el numero de una tarjeta de credito; tras dias despues de dicho acuerdo telefónico, se instalo en mi domicilio dicho servicio de cable, sin embargo a partir del mes de agosto hasta el mes de febrero se presentaron muchas fallas y finalmente me dejaron sin servicio, tras mas de 20 intentos de tratar de comunicarme a servicio tecnico de la empresa, y depues de 3 horas esperando en el telefono, finalmente representantes de ventas de MASTV se dignaron a contestar mi llamada. Obviamente, bastante molesta yo decidi cancelar el servicio, y se negaron a darlo de baja, alegando que tenia un contrato firmado el cual obviamente no existe, ya que como veran al principio del texto el acuerdo fue telefonico.
como veran esto es un fraude, y un inigualable atención al cliente que indudablemente se hace llamar una empresa que otorga un servicio. Es por eso que hago este atento llamado a directivos que se encuentran frente a esta empresa para comentarles que su servicio de atención por parte de ejecutivos, y politicas de atención al cliente APESTAN!
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
2071
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio