Caso 23847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MASTV01/07/09

MASTV, el tipico problema de cancelación

Como la mayoria de las personas que se han quejado (que me uno a ellas) es por la cancelacion del servicio esto se debe a que me cambio de domicilio y estuvimos hablando para que nos hicieran el cambio y resulta que nos dicen que no hay por el momento quien pueda que lo hagamos nosotros que no hay problema y pasado esto resulta que van a la casa de mi suegra reclamando y quejandose que lo que hicimos estuvo mal que eso no se debe de hacer entonces les hicimos el comentario que todas las veces que hablamos nos dijeron eso que por que reclaman, y por ese problema decidimos cancelar el servicio e hicimos nuestro pago correspondiente de las mensualidades y hasta hicimos la llamada en la cual nos dijeron que ellos nos regresaban una llamada y nos decian cual era el procedimiento hasta le pregunte a la señorita "Claudia Villavicencio" que si nos iban a seguir cobrando y dijo que no pasando dos meses (en los cuales hablaba varia veces por semana y nunca me contestaron) resulta que nos hablan pero no para decirnos de la cancelacion si no para reclamarnos que teniamos que pagarles y que si queriamos la cancelacion pagaramos la deuda y hablaramos otra vez y ellos hacian el proceso el cual ellos habian quedado de acuerdo que lo iban a hacer en el momento en el que hicimos la primer llamada y nos dijeron muchas cosas en las cuales ellos han llegado a contradicciones, les hago saber esto por que no es justo que nos quieran ver la cara por un servicio en el cual no es muy bueno no hay comunicacion entre ellos, si desde el momento en el que instalan el equipo los tecnicos son unos tranzas por que te piden dinero por ponerte un cable mas o por conectarlo a todas tus teles y hasta para ponerte una antena nueva que segun ellos la que tienes no sirve, asi que si les hablan unas personas de nombre "Aron Martinez y Javier Gomez" tengan cuidado por que aparte de despotas y payasos no te resuelven nada y hasta te hablan como si fueras un retrasado.
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
195740