Caso 42299   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: MASTV23/09/10

MASTV mala señal y excusas baratas

hola que tal mi queja va para esta empresa que el cliente solo es bueno para que mes con mes cobre por un mal servicio ya que me he cansado de reportar la mala señal de uno de sus canales y claro para cancelar que no se puede que si una carta al presidente que a los reyes magos etc...

mi problema en particular es por que el canal 52 ZAZ de 6 AM a 12 AM el canal no se ve nada en total interferencia osea puras rayas y un sunbido en particular y la escusa que me dan es que la señal que les mandan de estados unidos es deficiente aganme el favor deberas que nos tratan como los mas ignorantes del mundo ya que nada tiene que ver eso de en su señal ya que es un problema con sus frecuencias que usa MVS ya que se cruza con el canal que se llama 52MX que se trasmite por el canal 56 de su decodificador si que es una berdadera burla decir que es problema de la señal que les mandan desde estados unidos segun.

si alguien a caido con esas escusas espero contactarlos ya que no se vale que se de un servicio deficiente y que no permitan el cancelar ademas que cuiando se le solicita una conpensacion en la mensualidad se indignan a decir que es la mejor oferta del mercado y que no pueden dar mas barato su servicio por un solo canal como ven esa tonteria.

espero saber si soy el unico caso o hay mas tenemos que hacer algo en contra de estas empresas apestosas que abundan en nuestro pais
MASTV, una basura
MASTV son unos rateros
Abuso en cobranza de MASTV
MASTV falta de interés por sus clientes
MASTV Pésimo servicio
195175

23/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
MASTV = MALATV,en todos los aspectos.

Salu2.
24/09/10
valentino  09
oye y no trabajas o estudias???
quien ve la tele de las 6 a las 12 del dia???
24/09/10
cegreal  08
Pues manda la carte y despues confirma que llegó y deja de pagar.
Si´no está enlazado a tu tarjeta de crédito pues ya la hiciste, sino pues cancela tu tarjeta y también ya la hiciste aunque seguramente te manden a buró como venganza.
04/11/10
Juanma13  10
Hola, pues aunque te quedes con la antena no sirve para nada, ya que esta diseñada para UHF en el espectro que no es el de tv abierta. Yo con muchos trabajos y peleas pude cancelar pero no han pasado a recoger su porqueria... mejor la voy a echar a vender al fierro viejo.